Chile

Horario, TV y formaciones: el Marsella de Alexis Sánchez busca entrar en Champions League

El equipo del chileno se enfrentará a Stade Brestois por la Ligue 1.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:00

La temporada de la Ligue 1 está a punto de terminar, pero Alexis Sánchez y sus compañeros aún tienen el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Champions League. Para cumplir dicho propósito, Olympique de Marsella debe ganar los dos últimos partidos que le quedan en la liga y el primero de estos será ante Stade Brestois.

Dicho partido entre el Marsella de Alexis Sánchez y el conjunto de Finisterre se llevará a cabo este sábado 27 a las 3:00 p.m. de Chile (1:00 p.m. en la CDMX y 4:00 p.m. en Argentina) en el Estadio Vélodrome. A su vez, los aficionados del Niño Maravilla podrán seguir la transmisión del encuentro a través de "ESPN" o la plataforma de streaming "Star+" para no perderse ningún detalle.

Olympique de Marsella buscará su victoria número 23 en la Ligue 1

Según la presa francesa, Alexis Sánchez se mantendrá como titular en el equipo de Igor Tudor, pues necesitan de su liderazgo para ir por la victoria. De esta manera, la formación de Olympique de Marsella estaría conformada por Pau Lopez; Sead Kolasinac, Leonardo Balerdi, Chancel Mbemba; Jonathan Clauss, Valetin Rongier, Jordan Veretout, Issa Kaboré; Ruslan Malinovskyi, Cengiz Ünder y el delantero tocopillano.

Por su parte, Stade Brestois se presentaría al partido con un once inicial formado por Marco Bizot; Jean-Kévin Duverne, Lilian Brassier, Brendan Chardonnet, Kenny Lala; Pierre Lees-Melou, Jérémy Le Douaron, Romain Del Castillo, Haris Belkebla, Franck Honorat y Steve Mounié. De esta manera, ambos equipos se enfrentarán en Marsella y prometen dar un verdadero espectáculo para todos los aficionados de fútbol francés.

Alexis Sánchez jugaría su partido número 31 como titular en esta temporada de la Ligue 1

Necesitan un milagro

Olympique de Marsella actualmente está tercero en la Ligue 1, lo que le permite jugar la Champions League de la siguiente temporada, pero desde la fase de repechajes. Sin embargo, Alexis Sánchez y sus compañeros buscarán terminar la liga en el segundo puesto para entrar directamente a la fase de grupos de la Orejona, aunque será muy difícil.

Los Focenses necesitan ganar sí o sí los dos últimos partidos que tiene en la temporada y esperar que Lens los pierda, pues estos están en el segundo puesto de la Ligue 1 con cinco puntos más. Este sábado los dirigidos por Franck Haise se enfrentarán a ante Ajaccio y cerrarán la campaña contra Auxerre el 3 de junio, por lo que el chileno y sus compañeros deberán estar atentos a sus resultados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias