Chile

Lo quieren sí o sí: aseguran que Colo Colo aumentó la oferta para fichar a un jugador

Colo Colo quiere de cualquier manera a un argentino.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 01:30

Uno de los puntos más importantes que tiene Colo Colo en este mercado de fichajes es sumar jerarquía en la delantera de la plantilla, la cual no ha logrado reemplazar de manera satisfactoria al argentino Juan Martín Lucero, quien fuese el goleador del equipo en la temporada anterior y que se marchó a Fortaleza de Brasil.

En las últimas horas y debido al poco gol que tiene el conjunto de Gustavo Quinteros, ha surgido un nuevo nombre que podría potenciar la delantera de Colo Colo. Se trata del argentino Gonzalo Lencina, futbolista formado en Belgrano de Córdoba y que, en estos momentos, defiende los colores de Bucaramanga.

Lencinas vive una buena temporada en Colombia

Sobre este tema, el periodista Julián Capera de ESPN reveló cómo se encuentra la negociación entre ambos clubes: “Colo Colo ha incrementado los valores ofrecidos al delantero Gonzalo Lencina inicialmente. El club chileno espera sacar de carrera a Junior de Barranquilla y poder cerrar la operación en los próximos días”.

Cabe recordar que Colo Colo tiene los cupos de extranjeros ocupados. Es más, posee seis de un máximo de cinco: Maximiliano Falcón, Agustín Bouzat, Matías de los Santos, Fabián Castillo, Dario Lezcano y Emiliano Amor. De esta manera, dos de estos jugadores tendrían que salir del club para darle lugar a Gonzalo Lencina, quien tiene 25 años y en su última temporada disputó 19 encuentros y anotó nueve goles.

Quinteros erró con las incorporaciones de Lezcano y Benegas

Quinteros y el empate

Por otro lado, Gustavo Quinteros habló tras el empate de Colo Colo contra Monagas por la Copa Libertadores de América: "El empate no es bueno para nosotros. En el segundo tiempo hicimos todo para ganarlo, en nuestro mejor momento tuvimos un error en una pelota parada donde el rival nos anota. Nosotros terminábamos mal la jugada y al final nos quedamos sin fuerza".

Por último, el director técnico del “Albo” añadió: “En lo grupal quedamos muy amargados, perdimos dos puntos. Tuvimos la pelota y llegamos pero nos falta lo más importante que es el gol. Nos vamos amargados porque hicimos todo lo posible por ganar. Hicimos cambios porque veíamos a algunos jugadores cansados, pero también por un tema táctico”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias