Chile

"La próxima semana": una conversación podría acelerar la salida de Alexis Sánchez del Marsella

El futuro del Niño Maravilla es una incógnita.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:00

En su primera temporada con el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez logró demostrar que continúa vigente y con un talento difícil de igualar. Tanto es así que el delantero chileno se consolidó como el líder del ataque del equipo dirigido por Igor Tudor y hasta fue elegido como el mejor futbolista de los Olímpicos de la campaña 2022-23. Sin embargo, el contrato del Niño Maravilla con el cuadro marsellés finaliza en pocas semanas y su futuro sigue siendo una incógnita. En ese sentido, una importante conversación podría acelerar su salida de Francia.

A falta de una fecha para finalizar la Ligue 1, Alexis Sánchez se quedó sin la posibilidad de festejar un título con el Olympique de Marsella esta temporada y se tendrá que conformar con la clasificación a la fase inicial de la Champions League, en caso de quedarse en el conjunto marsellés. En ese contexto, Igor Tudor también analiza su continuidad como entrenador del OM y la próxima semana tendrá una reunión vital con los dirigentes. Cabe resaltar que el DT croata tiene la posibilidad de dirigir a Juventus y llevarse al Niño Maravilla con él.

Sánchez y Tudor podrían ser parte de Juventus en la temporada 2023-24

Estos son temas internos que vamos a discutir con los dirigentes. Podríamos tener una charla la próxima semana. Tenemos una buena relación con ellos. Creo que nunca antes había tenido este tipo de relación y tanto compartir. De 100 cosas con las que tengo que lidiar, tengo el 100% de apoyo, creen en lo que estoy haciendo, lo cual es raro. Tenemos una buena relación con estos líderes que son de alto nivel y quizás veamos la próxima semana”, aseguró el actual entrenador de Alexis Sánchez sobre su continuidad al mando del Olympique de Marsella.

El lamento de Sánchez

En la previa del duelo ante el Brest, el último partido en el Velodrome de la temporada, el delantero chileno fue elegido como el MVP del Olympique de Marsella y le dedicó algunas palabras a la afición. El goleador de "La Roja" agradeció la distinción y se lamentó por no poder darle un título a los hinchas.

"Este año he aprendido del club, cuando llegué. He conocido a los jugadores y a la afición, estoy contento por haberme elegido el jugador de la temporada, me hubiera gustado dar un título a la afición, a la gente y a este club. Estuvimos cerca, tuvimos la chance de ser campeones, pudimos ganar una de las copas y que esto nos sirva de experiencia", afirmó el chileno.

Alexis recibió el premio en lo que podía ser su último partido en el Velodrome

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias