Internacional

Decisión tomada: la salida del Marsella que cambiará por completo el futuro de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez comienza a definir su futuro deportivo.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 16:15

Olympique de Marsella se prepara para el último partido de la temporada de la liga francesa que será ante Ajaccio como visitante, aunque este compromiso toma un tinte especial, ya que podría ser el último de Alexis Sánchez y de Igor Tudor, director técnico del conjunto francés.

Cabe recordar que el croata Igor Tudor ya habría decidido irse de Olympique de Marsella, debido, principalmente, al interés de la Juventus de Italia por contratarlo para la siguiente temporada. Ante este panorama, el delantero de la Selección Chilena Alexis Sánchez también podría marcharse, debido a que fue el entrenador croata quien lo llevó al club francés.

Alexis lleva 18 goles en el Marsella

Igor Tudor tendrá una reunión con la directiva del Olympique de Marsella, encabezada por el Director Deportivo, Pablo Longoria que pretende retener al entrenador croata que, a pesar de los numerosos altibajos que ha tenido el equipo, ha hecho una campaña acorde finalizando en la tercera ubicación del campeonato francés.

El Niño Maravilla estará muy atento a lo que suceda en esa reunión ya su futuro también es incierto. Una llegada de Igor Tudor a la Juventus podría provocar un interés del equipo italiano para contar con Alexis Sánchez quien también se rumorea que podría sellar un retorno al Arsenal de la Premier League de Inglaterra, donde el chileno dejó un gran recuerdo en los hinchas del club Gunner.

La salida de Tudor podría ser clave para el chileno

Alexis y Osorio

Por otro lado, la prensa francesa comenzó a comparar a Alexis Sánchez con Darío Osorio, luego de conocerse que el Olympique de Marsella está interesado en ficharlo. Sin embargo, el periodista Pierre Gerbeaud, del sitio “Lucarne Opposée”, aseguró: “Lo peor es llamarlo el nuevo Alexis Sánchez o, incluso, compararlo con el delantero del Marsella. Es un jugador bastante diferente en ciertos aspectos y en sus cualidades”.

Además, el comunicador opinó sobre el joven atacante de la Universidad de Chile: “Su primera característica es su capacidad de eliminación mediante el control del balón. En sus tiros logra eliminar a sus oponentes y no necesariamente necesita regatear. Es amigo del balón y va rápido, muy rápido. Osorio es un jugador de uno contra uno, un jugador desequilibrante, desestabilizador”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias