Chile

Es parte del proyecto: Alexis Sánchez y otros cracks recibirán ofertas millonarias desde Arabia

El chileno está dentro de los planes para continuar su carrera fuera de Europa.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:15

La temporada está pronta a finalizar y el Olympique de Marsella empieza a encender sus alarmas con respecto a la salida inminente salida de Alexis Sánchez. Al chileno se le vence el contrato en este mercado de pases y si bien todavía no dio detalles sobre su futuro, desde la dirigencia confían en poder renovarle el contrato, pero saben que tendrán que competir ante grandes equipos de Europa y se sumaron clubes de Asia a la puja por el delantero.

El "Niño Maravilla" sobre la mesa tiene ofertas del Arsenal, Juventus, París Saint-Germain y Olympique Lyon, todos ellos se pelean por querer contratar los servicios del futbolista en la actual ventana de fichajes, aunque para ello tienen en cuenta que el OM tendrá prioridad para la extensión del contrato. Sin embargo, desde Arabia Saudita se postulan varios equipos con la intención de fichar a Alexis Sánchez junto a varios cracks de la élite mundial para darle un salto de calidad a la Pro League.

El último club que se mostró interesado en Alexis fue el Olympique de Lyon

A medida que van pasando los días, Los Focenses empiezan a preocuparse debido a que su figura, el atacante tocopillano, podría estar transitando por sus últimos días como jugador marsellés. En este sentido, durante las últimas horas, el periodista de "CBS Sports" James Benge confirmó que desde Medio Oriente están detrás de los pasos del chileno, Karim Benzema, Lionel Messi, Luka Modric, Sergio Ramos y N’Golo Kanté, todos ellos están dentro de una extensa lista que tienen los clubes de la Pro League para poder aumentar la competitividad de la liga.

En la misma línea, el reportero utilizó su cuenta de Twitter para entregar detalles sobre las negociaciones que se están llevando a cabo y que podría haber confirmaciones de vital importancia durante las próximas semanas. “El optimismo sigue siendo alto en Arabia Saudita de que Benzema pronto se unirá a Cristiano Ronaldo en la Pro League, como se reveló el mes pasado. Alexis Sánchez también está en el punto de mira, mientras que Al-Nassr está presionando para fichar al menos a uno entre Kanté y Modric”, explicó.

En la Ligue 1 convirtió 14 goles y dio 3 asistencias en 34 partidos jugados

Luz de esperanza a la renovación

Durante el duelo ante el Brest, Alexis Sánchez fue homenajeado en el Velódromo como el mejor jugador del Olympique de Marsella de la temporada elegido por todos los aficionados. Si bien recibió el aliento y el cariño de todo el público presente, en los últimos días, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para todos los hinchas que creyeron que se estaba despidiendo, pero en un video que compartió el OM el chileno dejó abierta la esperanza de renovar su contrato para luchar por un título.

“Me hubiera gustado darle un título a los hinchas y empleados del club. Creo que estuvimos muy cerca. Esto debería servir como nuestra experiencia. Cuando vine aquí el primer día, dije que quería ganar y quizás nadie me creyó. Me alegro de que me haya elegido. Tenemos que seguir luchando para conseguir lo que queremos”, concluyó el goleador de la Selección Chilena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias