Chile

"Me hace acordar": Alexis Sánchez fue comparado con un campeón del Mundo de la Selección Argentina

El gran nivel del "Niño Maravilla" aún cautiva a los espectadores.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:01

Alexis Sánchez atraviesa por uno de sus mejores momentos en el fútbol europeo y desde que llegó al Olympique de Marsella no solo se ganó la confianza del técnico y de sus compañeros, sino de todos los aficionados. Pero, como si ello fuera poco, ex futbolistas también se rinden a los pies del chileno por sus fantásticas actuaciones, al punto que lo comparan con un campeón del mundo con la Selección Argentina.

Este miércoles, el Manchester City disputó la jornada suspendida con el West Ham United correspondiente a la fecha 28 de la Premier League, donde un movimiento de Julián Álvarez provocó que el comentarista de la transmisión recordara una situación similar al "Niño Maravilla". El argentino fue titular en la goleada por 3 a 0 de los Citizens y jugó un poco más retrasado detrás de Erling Haaland, lo que generó que Marcelo Espina lo relacionara con Alexis Sánchez.

Julián Álvarez lleva convertidos 15 goles en su primera temporada en la Premier League

A pocos minutos para que finalice la primera mitad del partido, el portugués Bernardo Silva le reclamó al árbitro una supuesta infracción y al instante la Araña recuperó una pelota para poder iniciar una contra que no terminó en nada, pero que provocó que el ex futbolista de Colo Colo y actual comentarista deportivo para la cadena internacional de "ESPN" lo comparare con el atacante tocopillano.

“Qué gran capacidad de recuperar pelotas que tiene Julián Álvarez, me hace acordar mucho a Alexis Sánchez, inició Marcelo Espina, quien dejó un gran recuerdo en el elenco albo, donde no solo fue mediocampista, sino que también estuvo parado detrás de la línea de cal y fue gerente deportivo de la institución.

Alexis en su temporada con el OM convirtió 17 goles en 39 partidos

Las razones para comparar a Julián con Alexis

En la misma transmisión, el ex volante colocolino enumeró cada una de las razones que lo llevaron a comparar a Julián Álvarez con Alexis Sánchez, ya que lo había hecho con anterioridad en otro encuentro donde también ejerció de comentarista, pero en aquella ocasión el relator era Juan Manuel "el Bambino" Pons y esta vez tenía a su lado a Miguel Simón.

“Tienen un buen concepto en cómo tienen que recuperar y dónde, cómo acelerar y frenar para recuperar. Todo eso”, agregó Espina que le encontró un parecido al campeón del mundo con el histórico goleador de la Selección Chilena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias