Chile

"Menos dolor": un jugador titular de Universidad Católica confirmó que está recuperado

Los Cruzados se preocupan por su estado.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:30

En Universidad Católica quieren dejar los incidentes del clásico atrás para pensar en Huachipato, su rival en la siguiente jornada del campeonato. Para los dirigidos por Ariel Holan será un partido realmente complicado porque se enfrentarán al líder del torneo, mientras que ellos no atraviesan un buen momento como grupo.

Si bien los hinchas están ilusionados con el partido del próximo miércoles, en el cuerpo técnico de los Cruzados crece la preocupación por la gran lista de bajas que presenta el plantel. Sin embargo, no todas son malas noticias para Universidad Católica, pues Alfonso Parot estaría en mejores condiciones y todo indica que volvería a ser titular en el siguiente compromiso del equipo.

Alfonso Parot fue titular en los últimos tres partidos de Universidad Católica

El propio Alfonso Parot confirmó su buena evolución a la prensa presente en la oficialización de la alianza entre Universidad de Chile y CMPC para la remodelación del estadio. "Bien, ha habido una evolución, tengo menos dolor e inflamación y eso ayuda. Hoy voy a entrenar sin anestesia a ver cómo va", comentó el lateral izquierdo de la Franja cuando le preguntaron cómo estaba de su molestia.

"El partido del fin de semana me infiltré, no sentía nada. A seguir entrenando y ver si el profesor me considera. Si lo hace, hay que ver el dolor para ver si me tengo que seguir infiltrando", agregó Alfonso Parot respecto a cómo continuará la semana para él en los siguientes entrenamientos que lleve a cabo Ariel Holan, de cara al siguiente compromiso del equipo.

Alfonso Parot ganó ocho títulos en Universidad Católica

Es un partido importante

Universidad Católica tenía la oportunidad de cortar una racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato ante la U de Chile, pero la suspensión del duelo le impidió cumplir CON dicho objetivo. Ahora, los Cruzados esperan hacerlo ante Huachipato con una victoria que también los acerque a la pelea por el liderazgo, pues están a solo tres puntos de distancia de los Acereros.

"El partido más importante es ante Huachipato, un rival directo a nuestros objetivos. A esperar que sea un partido entretenido", comentó Alfonso Parot a la prensa sobre el siguiente duelo de la Franja, el cual se jugará el miércoles 10 a las 8:30 p. m. de Chile (9:30 p. m. en Argentina, 6:30 p. m. en la CDMX) en el Estadio Santa Laura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias