Chile

No todas son malas: Ariel Holan recuperó a un jugador clave en Universidad Católica

Los Cruzados piensan en el siguiente partido.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:00

La suspensión del clásico dejó a Universidad Católica sin la posibilidad de cortar la mala racha su mala racha, por lo que ahora tienen que esperar a la siguiente jornada del campeonato. Esta vez, los dirigidos por Ariel Holan se enfrentarán a Huachipato, el líder de la tabla de posiciones y uno de los equipos con mejor nivel en lo que va del torneo.

Para Universidad Católica será un partido complicado por el rival y las bajas que presenta el plantel, pero no todas son malas noticias, pues habría un recuperado entre los lesionados. Se trata de Alexander Aravena, el joven delantero de los Cruzados que habría dejado atrás sus molestias musculares que lo habían dejado fuera del clásico ante la U de Chile.

Alexander Aravena marcó cinco goles en lo que va de la temporada

Según informó "Radio Cooperativa", Alexander Aravena ya entrena a la par de sus compañeros y se perfila como titular de cara al duelo entren Universidad Católica y Huachipato del próximo miércoles. Para Ariel Holan esta es una muy buena noticia porque el joven atacante se convirtió en una de las mayores figuras del equipo en lo que va de temporada gracias a sus goles.

De esta manera, Alexander Aravena volvería a las canchas tras dos partidos ausentes en Universidad Católica y será nada más y nada menos que con el líder del campeonato. Dicho duelo entre la Franja y los Acereros está programado para el miércoles 10 a las 8:30 p.m. de Chile (9:30 p.m. en Argentina, 6:30 p.m. en la CDMX) en el Estadio Santa Laura, aunque podrían cambiar de escenario en los próximos días.

Alexander Aravena jugó once partidos en esta temporada

Cambia la localía

Los hinchas de Universidad Católica no pueden esperar más tiempo para ver a Alexander Aravena de nuevo en el campo de juego, pero su regreso podría no darse en el Estadio Santa Laura. Esto debido a que desde la Franja estaría en busca de un nuevo recinto que albergue el duelo ante Huachipato debido al mal estado que tiene el césped.

El Estadio Santa Laura albergó el festival Master of Rock hace pocos días y los Cruzados no quieren jugar en malas condiciones, por lo que barajan la posibilidad de llevar el partido al Estadio El Teniente. De esta manera, los hinchas deberían viajar a Rancagua para ver a su equipo, aunque de momento el cambio de escenario no está confirmado por el club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias