Chile

Al fin lo revelaron: el equipo de Arabia Saudita que busca contratar a Alexis Sánchez

Desde Medio Oriente vienen a la carga por el chileno para darle un salto de calidad a la liga.
jueves, 1 de junio de 2023 · 17:00

Cada vez falta menos para que la temporada llegue a su fin y así poder conocer cuál será el futuro de Alexis Sánchez. El chileno, hasta el momento, no respondió a la oferta de renovación del Olympique de Marsella, lo que provoca que varios equipos de distintas partes del mundo se metan en la pelea para quedarse con los servicios del delantero que quiere esperar a terminar su participación oficial con el OM para dar noticias sobre la siguiente campaña.

Si bien desde la dirigencia marsellesa confían en poder contar con el Niño Maravilla por al menos una temporada más, lo cierto es que la Juventus, el París Saint-Germain, Arsenal, Olympique de Lyon y desde Arabia Saudita se candidatean para convencerlo de fichar por sus equipos. Justamente, la liga saudí fue el reciente interesado en contratar a Alexis Sánchez junto a varias estrellas mundiales para darle un salto de calidad a la competición, pero solo restaba conocer el nombre de la institución.

Alexis se prepara para el duelo ante Ajaccio en la última fecha de la Ligue 1

Durante los últimos días, el medio estadounidense "CBS Sports" destacó que el atacante tocopillano junto con Karim Benzema, Lionel Messi, Luka Modric, entre otros, estaban dentro de los planes de la Pro League. Por ello, el mismo medio se encargó de difundir que el club Al Khaleej de la primera división de la liga saudí, están interesados en sumar al chileno a su plantilla de cara a la siguiente temporada.

Con la posible incorporación de Alexis Sánchez, Al Khaleej buscará no solo tener un refuerzo de la elite mundial en sus filas, sino que buscarán dejar atrás la lucha por el descenso donde se salvaron por tan solo tres puntos y soñar con la clasificación a las competencias internacionales, aunque, para lograr ello, necesitarán reforzar el equipo en todas sus líneas y armar un proyecto competitivo, uno de los principales requisitos por el goleador de la Selección Chilena para poder poner la firma y abandonar el Marsella.

Al Khaleej se salvó del descenso en la última fecha al derrotar a Abha

El OM perdió una pieza importante

Mientras el Olympique de Marsella trabaja día y noche para tratar de mejorarle la oferta de renovación a Alexis Sánchez, donde en las próximas semanas tendrán una reunión con Fernando Felicevich para hacerle llegar la nueva propuesta, en las últimas horas recibieron un revés inesperado.

Es que Igor Tudor anunció, en conferencia de prensa, que no continuará ligado a la institución a partir de la siguiente temporada y dejó en claro que su decisión no tiene nada que ver con respecto a los rumores que circularon sobre su posible marcha a la ‘Juve’ como anzuelo para sumar al chileno. “Me voy del club y lo dejo en mejores condiciones que en las que lo encontré. Tomé esta decisión por motivos privados y profesionales. No me voy porque tengo un acuerdo con otro club”, declaró el entrenador croata.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias