Chile

Lo quieren retener: el especial regalo que recibió Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella

Los Focenses buscan la continuidad del chileno en el club.
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:46

Alexis Sánchez está a un partido de terminar una temporada increíble en Olympique de Marsella donde logró reencontrarse con su mejor versión en el campo de juego. En tan solo un año en el club el chileno se convirtió en referentes y figura absoluta del equipo, por lo que fue reconocido a días de terminar la Ligue 1.

Desde Olympique de Marsella eligieron a Alexis Sánchez como el mejor jugador de la temporada dentro del equipo y decidieron celebrarlo con un especial regalo. Al Niño Maravilla le prepararon una camiseta de los Focenses completamente personalizada donde un artista se encargó de usarla como lienzo para pintar a mano una imagen suya festejando un gol.

Olympique de Marsella compartió todo el proceso del artista a través de un video que fue publicado en la cuenta oficial de TikTok del club. Los hinchas ya habían visto la camiseta cuando Alexis Sánchez la recibió el pasado sábado en el Estadio Vélodrome antes de enfrentarse a Stade Brestois, aunque el video de cómo fue hecha todavía no se había publicado.

De esta manera, los Focenses reconocieron el gran trabajo de Alexis Sánchez y buscan que esté feliz en el club para que se quede por una temporada más. El delantero tocopillano tiene contrato hasta el 30 de junio y aún se desconoce si firmará la renovación o si se marchará a otro club, ya que tiene varias ofertas de equipos importantes que buscan ficharlo en este mercado de pases.

Alexis Sánchez acumula 18 goles en esta temporada con Olympique de Marsella

Los clubes que tientan su salida

Alexis Sánchez tuvo un año especial en Olympique de Marsella y llamó la atención de varios clubes que quieren tenerlo a partir de la próxima temporada. Si bien los rumores son muchos, desde Europa aseguran que Arsenal, Juventus, Galatasaray y PSG son los equipos más interesados en fichar al delantero chileno una vez termine su contrato con los Focenses.

El Niño Maravilla expresó en más de una ocasión que su objetivo es tener la oportunidad de ganar la Champions League, por lo que los equipos que estén clasificados a dicha competencia tendrán prioridad. Por su parte, Olympique de Marsella clasificó a esta copa, pero a la fase previa, por lo que el hecho de tener que jugar el repechaje para entrar a fase de grupos no convence del todo al delantero de la Roja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias