Chile

"No se le buscará una salida": Colo Colo iba a marginarlo y le darán una nueva oportunidad

Colo Colo le dará una nueva chance a un importante jugador.
jueves, 1 de junio de 2023 · 15:40

Luego de la partida de Juan Martín Lucero, Colo Colo tuvo que salir rápido al mercado de fichajes con la obligación de traer algún jugador que marque los tantos que anotaba el argentino. Si bien la directiva compró dos jugadores, Leandro Benegas y Darío Lezcano, ninguno de los dos le trajo soluciones a Gustavo Quinteros.

Para colmo de males, Darío Lezcano, quien llegó al conjunto “Albo” proveniente del FC Juárez de México, tuvo una serie de lesiones que lo marginaron de varios partidos por lo que solamente anotó tres goles: ante Ñublense, Coquimbo Unido y Magallanes. Debido a esto, el director técnico de Colo Colo le avisó que no contaría con él para el segundo semestre por lo que se podría marchar antes de finalizar su contrato.

Lezcano ha tenido malos rendimientos en Colo Colo

Sin embargo, Darío Lezcano quiere terminar su contrato y quedarse a pelearla en Colo Colo. Ante este panorama, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing fue claro con el futuro del jugador: “Estas cosas son dinámicas. él es jugador del club y tiene que estar a disposición del cuerpo técnico”.

En la misma sintonía, el directivo del conjunto “Cacique” añadió: “Ojalá que pueda volver a jugar, pero eso es más bien una responsabilidad del cuerpo técnico. En estos momentos no se le buscará una salida”. Cabe recordar que el atacante paraguayo tiene contrato vigente hasta el año 2024 tras un esfuerzo económico que hizo el club.

Quinteros deberá mejorar el ataque en el mercado de pases

Lezcano y su gol

Este jueves, Colo Colo tuvo un amistoso ante Santiago City con el objetivo de prepararse de la mejor forma posible para el duelo contra Boca Juniors por Copa Libertadores de América que se jugará este 6 de junio a las 20:00 horas en el estadio La Bombonera en Buenos Aires, Argentina.

En dicho duelo, Colo Colo terminó el primer tiempo ganando por 2 a 0 arriba gracias a los goles de Leandro Benegas. En el complemento, el conjunto “Albo” volvió a vencer por 2 a 0 por los tantos de Alexander Oroz y Dario Lezcano quien, de esta manera, quiere convencer a Gustavo Quinteros de quedarse en el club a base de goles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias