CHILE

Renueva o se va al Betis: Manuel Pellegrini aguarda la llegada de un jugador del Real Madrid

Uno de los máximos anhelos del DT está a punto de ser convencido por los Vikingos.
jueves, 1 de junio de 2023 · 03:00

Manuel Pellegrini sigue insistiendo en que el Real Betis incorpore a Dani Ceballos, jugador que cree fundamental para potenciar el mediocampo y pegar el salto de calidad que le permita alcanzar los puestos altos.

El jugador deberá abordar durante el mes de junio su finalización de contrato y tiene dos alternativas: sumarse al equipo del Ingeniero o apostar por la renovación en el Real Madrid, que, según "MARCA", han seducido al deseado por Manuel Pellegrini para retenerlo en la capital española por varias temporadas más.

El Real Madrid le ha presentado a Dani Ceballos una oferta para ampliar su contrato por tres temporadas más y esto encaja en los planes del jugador sevillano. La ida del jugador es continuar en el club y más allá de la mejora económica, también ha notado la confianza que depositó Carlo Ancelotti en él.

Dani Ceballos es canterano e hincha de Real Betis

A pesar de esto, el jugador andaluz de 26 años no descarta regresar al Real Betis de Manuel Pellegrini, si finalmente no renueva con el Real Madrid. El equipo del estratega chileno esta muy pendiente de la situación de su canterano, que de llegar podría darle un salto de calidad a la plantilla. Por este motivo, se acercan horas claves para decidir el futuro del interior del merengue.

Ceballos podría tener más protagonismo este año en el Real Madrid

Manuel Pellegrini clasificó al Real Betis a la Europa League por tercer año seguido

Tras vencer al Girona, el equipo de Manuel Pellegrini se clasificó por tercer año consecutivo a la UEFA Europa League, por lo que el entrenador se ha expresado y se mostró satisfecho por el logro.

Es por esto por lo que el entrenador chileno insiste en refuerzos top como el de Dani Ceballos o el de Isco, para así tener una plantilla competitiva, ya que el máximo deseo es llegar con el Real Betis a la Champions League, algo que esta temporada se le escapó por muy poco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias