Chile

Ya tiene equipo: el jugador de Universidad Católica que se marcharía a Unión La Calera

Los Cruzados buscaban una salida para el futbolista.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:04

El receso de campeonato sirvió para que Universidad Católica pueda pensar con tranquilidad qué cambios hacer respecto al plantel que tienen. Si bien desde el club quieren buscar nuevos refuerzos que solucionen los problemas del equipo, para esto necesitan deshacerse de algunos futbolistas y así achicar los gastos financieros.

Si bien hay varios jugadores en la lista de posibles bajas de Universidad Católica, la prioridad para el club siempre fue buscar una salida para Nehuén Paz, quien no fue inscripto en el primer equipo. Desde hace varias semanas que los Cruzados intentan resolver la salida del defensor argentino, pero para su fortuna la novela parece haber llegado a su fin, ya que se marcharía a Unión La Calera.

Nehuén Paz dejaría Universidad Católica a pesar de tener contrato hasta diciembre de 2025

Según informaron en el programa "Pauta de Juego", Universidad Católica utilizaría a Nehuén Paz como moneda de cambio para concretar la llegada de César Pérez. El joven volante de los Cementeros es el favorito de Ariel Holan para reforzar el mediocampo del equipo y no tendría problemas en dejar ir al defensor argentino con tal de asegurar su llegada durante este mercado de pases.

De esta manera, Nehuén Paz dejaría Universidad Católica tras solo trece partidos jugados en el club para iniciar una nueva etapa en su carrera en Unión La Calera. El entrenador Martín Cicotello lo recibiría con los brazos abiertos con la esperanza de que el argentino se reencuentre con su mejor versión jugando para los Cementeros.

Unión La Calera sería el segundo club chileno en el carrera de Nehuén Paz

Lo esperan para la Copa

En Universidad Católica esperan volver a la competencia oficial con mejores ánimos y tendrán su primera prueba de fuego en la Copa Chile. La Franja se enfrentará a Santiago Wanderers el 23 de junio a las 7:00 p. m. de Chile (8:00 p. m. en Argentina, 5:00 p. m. en la CDMX) en el estadio Santa Laura por los cuartos de final de la zona centro norte de la fase regional.

Los Cruzados no quieren dar ninguna ventaja en dicho partido y esperan contar con la presencia de César Pérez ya en el equipo. El joven volante demostró tener un extraordinario nivel en Unión La Calera y Ariel Holan buscará replicar esto en su equipo, por lo que hay muchas expectativas en su llegada a la Franja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias