Chile

"Devolver": salió de Colo Colo en forma polémica y desató la furia de los hinchas de su actual club

Los Albos no perdonan su salida.
domingo, 11 de junio de 2023 · 12:20

Colo Colo tuvo una temporada excelente en 2022, donde el equipo ganó el Campeonato Nacional gracias a su excelente nivel. Si bien el plantel de Gustavo Quinteros contaba con varias figuras, el que más resaltó fue Juan Martín Lucero, el delantero argentino que marcó 24 goles a lo largo del año.

Desde el Cacique estaban encantados con el rendimiento de Juan Martín Lucero, pero este decidió abandonar el club para jugar en Fortaleza a pesar de tener una cláusula para renovar su contrato. Su polémica salida derivó en una disputa legal entre Colo Colo y el conjunto brasileño que no favoreció a los chilenos, por lo que su pase no tuvo vuelta atrás.

Juan Martín Lucero jugó solo un año en Colo Colo antes de fichar por Fortaleza

Sin embargo, el presente de Juan Martín Lucero en Fortaleza no es nada bueno, pues una reciente lesión lo dejó fuera de las canchas durante varias semanas. Si bien el delantero argentino ya está recuperado, su nivel empeoró desde su regreso y tuvo un grosero error en el último partido Tricolor que generó un sinfín de críticas.

Fortaleza visitó a Botafogo por el Brasileirão el pasado sábado 10 y el conjunto local tuvo un penal a favor a los 17 minutos del segundo tiempo cuando ya estaban en ventaja por 1 a 0. El encargado de patear fue Tiquinho Soares y su tiro fue bloqueado por el portero del Tricolor, pero en el rebote Juan Martín Lucero falló al querer despejar el balón y le permitió al brasileño volver a tirar a la portería, marcando el 2 a 0 final del partido.

Juan Martín Lucero ya marcó 13 goles en Fortaleza en este año

"Hola, Colo Colo, hay un 9 que hay que devolver. ¿Cómo podemos hacerlos? Yo pago el envío", "Lucero no existe después de la lesión" y "Lucero no sirve para nada. El tipo simplemente no hace nada", fueron algunos de los tweets de los hinchas de Fortaleza en contra del ex delantero de los Albos.

De esta manera, Juan Martín Lucero es resistido por los aficionados de su actual club y solo una mejoría en su nivel podría revertir la situación. Sin embargo, el ex jugador de los Albos no marcó goles en las primeras diez jornadas del Brasileirão y su titularidad en el equipo está en riesgo.

Vuelve a Chile

Si bien el presente de Fortaleza en el fútbol brasileño no es bueno, su realidad es muy diferente en la Copa Sudamericana, donde lidera el Grupo H con 12 puntos. El equipo de Juan Martín Lucero ya está clasificado a la siguiente etapa del torneo, pero aún le falta un partido para terminar todos los compromisos de la fase de grupos.

Fortaleza se enfrentará a Palestino en la última jornada de la Copa Sudamericana, por lo que el argentino volverá a Chile para jugar en el Estadio El Teniente. Dicho partido se llevará a cabo el 27 de junio y para el conjunto chileno es muy importante, ya que un empate le basta para asegurar su clasificaron a la siguiente fase de este torneo internacional.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias