Internacional

"Está interesado": la oferta que estudia Alexis Sánchez para marcharse del Olympique de Marsella

Alexis Sánchez podría irse de Francia.
viernes, 2 de junio de 2023 · 00:02

Este fin de semana, terminará la liga francesa en la que el Paris Saint Germain, con Lionel Messi y Kylian Mbappé, se queda con el título de forma más que merecida. En el otro extremo, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez decepcionó a sus hinchas, ya que nunca pudo plantarle cara al equipo parisino en el certamen local.

Ante este panorama, Alexis Sánchez estaría evaluando irse del Olympique de Marsella por dos razones: la falta de ambición del club y la salida de  Igor Tudor, el director técnico que trajo al delantero de la “Roja” al conjunto francés y quien siempre habló maravillas del chileno.

Alexis ha marcado 18 goles en la temporada

De esta manera, en las últimas horas, el medio “CBS Sports” reveló que el "Niño Maravilla" es pretendido por el Al Khaleej de la liga de Arabia Saudita, competencia que ya contrató a Cristiano Ronaldo a principios de año y a Karim Benzema en los últimos días: “Alexis Sánchez es buscado por Al Khaleej y se dice que el chileno está interesado en hacer el cambio cuando expire su contrato con Marsella, el próximo mes”.

Cabe recordar que Al Khaleej mantuvo la categoría en la última fecha de la temporada en la Saudi Pro League, liga que quiere ubicarse como una de las mejores del mundo en los próximos años. Sin embargo, los directivos quieren darle un salto de calidad al equipo, por lo que estarían evaluando contratar al actual delantero del Olympique de Marsella, quien finaliza su contrato en junio.

Tudor y Alexis tienen una gran relación

Tudor y su despedida

En esta línea, el entrenador de Alexis Sánchez en el conjunto francés, Igor Tudor, confirmó que se marcha del club al finalizar la temporada: “Me voy del club y lo dejo en mejores condiciones que en las que lo encontré. Tomé esta decisión por razones privadas y profesionales. No me voy porque tengo un acuerdo con otro club”.

Por último, el croata, quien finalizó en el tercer lugar junto al Olympique de Marsella en esta liga francesa, fue claro en sus últimas palabras como director técnico del club: “Agradezco a los dirigentes. Fue un honor para mí entrenar durante una temporada en Olympique. Encontré seguidores como rara vez encuentras”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias