Chile

Hace todo por ir a Universidad de Chile: el jugador que quiere volver a ser dirigido por Pellegrino

Al futbolista le seduce la idea de incorporarse a la U.
viernes, 2 de junio de 2023 · 18:05

Luego de finalizar en una gran posición la primera rueda del Campeonato Nacional, Universidad de Chile se prepara para lo que resta del torneo y el próximo mercado de pases será fundamental para el Romántico Viajero. Con el objetivo de competir por un nuevo título luego de varias temporadas de sequía, el Bulla necesitará potenciar ciertas áreas de su plantilla de cara al segundo semestre. En ese sentido, mientras el cuerpo técnico azul analiza los posibles refuerzos, un futbolista se presenta como candidato, ya que quiere volver a ser dirigido por Mauricio Pellegrino.

La ventana de transferencias de mitad de año será vital para el futuro de Universidad de Chile. Mientras los futbolistas del Romántico Viajero volvieron a los entrenamientos para comenzar la intertemporada, la danza de nombres que pueden reforzar el plantel empieza a escucharse en el CDA. En ese sentido, Mauricio Pellegrino podría ser vital para la incorporación de un jugador, ya que aseguraron que buscaría volver a estar bajo su comanda. Se trata del delantero de Vélez Sarsfield, Lucas Janson, que le seduce la posibilidad de sumarse a la U para el segundo semestre.

La U podría ser el próximo paso de Lucas Janson

De acuerdo con la información de Vélez a Fondo, Lucas Janson maneja tres opciones para abandonar el club de Liniers: Racing, San Lorenzo y Universidad de Chile. Sin embargo, entre estos equipos, el Bulla tendría prioridad para el delantero, debido a que busca salir del país por la situación social y económica. En ese sentido, Mauricio Pellegrino cumpliría su gran anhelo al incorporar al atacante estrella del Fortín en la última Copa Libertadores, donde llegó hasta las semifinales y se convirtió en el máximo goleador de la institución en dicho torneo internacional.

Para incorporar a Janson, el Bulla tendrá que liberar un cupo de extranjero

Un gran desafío

La U regresó a los entrenamientos de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa Chile ante O’Higgins, la reanudación del clásico universitario y el comienzo de la segunda ronda del Campeonato Nacional. En ese sentido, Mauricio Pellegrino quiere que su equipo llegue de la mejor manera a los próximos desafíos, por lo que los azules pactaron un amistoso internacional ante Deportivo Cali de Colombia.

Según lo revelado por "En Cancha", el duelo se llevará a cabo el próximo miércoles, 14 de junio, posiblemente en Antofagasta, con horario a confirmar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias