CHILE

"Le gusta jugar": en Valencia se deshacen en elogios a Manuel Pellegrini antes de enfrentarlo

El equipo de Manuel Pellegrini se despide de La Liga con la clasificación a la Europa League en el bolsillo.
viernes, 2 de junio de 2023 · 02:30

El partido final del Real Betis de Manuel Pellegrini será ante el Valencia, equipo que lucha por la permanencia. Por este motivo, el entrenador del Che, Carlos Marchena, espera por un rival que “ha jugado muy bien y muy alegre durante toda la temporada”.

El entrenador del Valencia llenó de elogios al Ingeniero en la antesala a su visita al Benito Villamarín. Además de soltar buenas palabras, Marchena avisa a Manuel Pellegrini que también le gusta jugar al fútbol y por eso tiene en claro que ganarán el partido.

“Nosotros tenemos que entrar muy bien en el partido y hacer ver quien se juega más en este partido”, reconoció Marchena y luego dio lugar a los elogios para el estratega chileno del Real Betis.

Esperamos un Real Betis que ha jugado muy bien y muy alegre durante toda la temporada, fantásticamente bueno con un entrenador que le gusta jugar, que tiene jugadores de muy buen nivel y esperamos un partido que intentarán agradar a su público y despedirse bien. Es el Betis que nos esperamos”, comentó sobre la filosofía de juego de Manuel Pellegrini.

Pellegrini volvió a llevar al Real Betis a la Europa League

Marchena también vive la despedida de Joaquín

Este partido tendrá una carga emotiva para todos los fanáticos del Real Betis. El equipo de Manuel Pellegrini se despedirá de una de sus leyendas, Joaquín, que decidió ponerle fin a su etapa en el equipo verdiblanco y ese duelo contra el Valencia será el último.

Ante esto, el par del Valencia de Manuel Pellegrini comentó: “Joaquín se merece despedirse ante su público jugando de titular, pero conociéndolo sé que quiere ganar, despedirse con victoria y todos querrán que él se sienta bien. Ganar le gusta a todo el mundo”.

El domingo será el ultimo partido de Joaquín, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini

El partido entre Real Betis y Valencia está pactado para el domingo 4 de junio, desde las 16:00 horas de Chile. El equipo de Pellegrini llega con la clasificación a Europa League en el bolsillo y solo juega para cerrar la temporada, mientras que la visita está obligada a ganar para escapar del descenso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias