Chile

Alexis Sánchez hace oídos sordos: su publicación en medio de los rumores de partida

El chileno en medio de la incertidumbre por su futuro, se enfoca en final de la temporada.
sábado, 3 de junio de 2023 · 00:15

Alexis Sánchez se encuentra en medio de una incertidumbre con respecto a su futuro en el Olympique de Marsella. A pesar de tener varias ofertas sobre la mesa, ha decidido hacer oídos sordos para enfocarse en lo que será el último partido de la Ligue 1 para seguir agrandando su estadía en el club francés, donde se transformó en el mejor jugador de la institución y se ganó el cariño de todos los aficionados.

El Niño Maravilla tiene en claro que no va a responder ninguna oferta de renovación ni de transferencia hasta que no termine su participación oficial con Los Focenses, por lo tanto el OM como el resto de los clubes tendrán que esperar hasta el encuentro con el Ajaccio para saber qué sucederá con el futuro del chileno. Sin embargo, Alexis Sánchez optó por distanciarse de los rumores y publicó una imagen donde se lo ve concentrado en el último duelo.

Alexis fue elegido por los hinchas del OM como el mejor jugador de la temporada

El atacante tocopillano es muy activo en sus redes sociales y le gusta estar en pleno contacto con todos sus seguidores, por lo que comparte varias publicaciones tanto en el feed como en las historias de Instagram. En esta ocasión, subió una foto a las historias mientras se ponía a punto para el encuentro del fin de semana, correspondiente a la última jornada del torneo francés. Dicha imagen fue acompañada por un fragmento de la canción "La Mano de Dios" del intérprete argentino Rodrigo y escribió: “El fútbol es simple si lo logras entender”, junto con el emoticón de un cerebro, una pelota de fútbol y un corazón blanco.

De esta manera, Alexis Sánchez está mentalizado en lo será el último compromiso oficial de la temporada, donde el Olympique de Marsella visitará al Ajaccio esta tarde a partir de las 3 p.m. de Chile (4 p.m. de Argentina, 1 p.m. CDMX y 9 p.m. de España). Este encuentro corresponde a la fecha 38 de la Ligue 1 y será transmitido a través de la plataforma de streaming Star+. Cabe destacar que Los Focenses se aseguraron la clasificación a los play-off de la próxima Champions League, mientras que El Oso descendió a la segunda división.

La imagen que compartió Alexis en su cuenta de Instagram

El candidato a reemplazar a Tudor

Durante la conferencia de prensa que se celebró en la previa al duelo con el Ajaccio, Igor Tudor confirmó que será su última vez como entrenador en el banco de suplentes del Olympique de Marsella, lo que obliga a los dirigentes del club a buscar un nuevo estratega de cara la próxima temporada, donde el equipo podría sufrir varias bajas sensibles dentro de su plantel.

En este sentido, según informó el portal "Footmercato.net", desde Los Focenses tienen en carpeta a Marcelo Gallardo que no dirige desde diciembre de 2022, cuando finalizó su vínculo con River. Por lo tanto, durante las próximas semanas se conocerá si el Muñeco se transforma en el nuevo DT marsellés y si podrá contar con Alexis Sánchez para lo que será la siguiente campaña, que es seguido de cerca por varios clubes europeos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias