Chile

"Brazos abiertos": en Colo Colo se ilusionan con el regreso de una figura

Hay grandes chances de una vuelta esperada.
sábado, 3 de junio de 2023 · 02:00

A pesar de finalizar en buena posición la primera rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo no se encuentra de la misma forma en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tiene un encuentro clave ante Boca en la mítica Bombonera, donde se juega la clasificación a la próxima fase del certamen internacional ante un difícil rival en un escenario complicado. Paralelamente, el equipo de Macul se prepara para el siguiente mercado de pases y se ilusionan con reforzar el plantel con una figura que extrañaron durante todo el primer semestre. 

Colo Colo necesita un triunfo en La Bombonera para no perder la esperanza de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores. El conjunto de Gustavo Quinteros se encuentra en la tercera posición de la tabla del grupo F, con solo 5 unidades, por lo que los puntos ante Boca serán fundamentales. Mientras tanto, el Cacique tiene que pensar en lo que será el siguiente semestre y los refuerzos posibles para potenciar el plantel, entre ellos el esperado regreso de Óscar Opazo. El Torta volvería a Macul y Erick Wiemberg aseguró que lo esperan con los brazos abiertos.

Fuente: (Colo Colo)

“Es un muy buen jugador, estuvo acá y si viene a aportar, obviamente están los brazos abiertos para que pueda venir”, aseguró el lateral derecho de Colo Colo en conferencia de prensa ante el posible regreso de Óscar Opazo al equipo de Macul. De acuerdo con las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, la conversaciones con el representante del Torta avanzan exitosamente, por lo que podrían repatriarlo y convertirlo en uno de los primeros refuerzos del Cacique para la segunda parte del 2023. Cabe recordar que el Albo no pudo encontrar su reemplazo, a pesar de las incorporaciones.

Aprovechar el momento

A pocos días del enfrentamiento clave ante el Xeneize en el Estadio Alberto J Armando, Leonardo Gil no pierde las esperanzas y envía un rayo de luz a los hinchas del Popular. El mediocampista anticipó que pueden aprovechar el irregular momento de Boca para conseguir los tres puntos.

“Me tocó varias veces jugar en La Bombonera, sé lo que es el ambiente y lo que se transmite. Me tocó jugar cuando estaba Román que era otro Boca, el de hoy no es el de años atrás. Vienen con jugadores en duda y lesionados, es un gran momento para aprovecharlo, pero siempre hay que respetarlos por lo que son, por la gente y por el plus que tienen”, remarcó el argentino en conferencia de prensa.

Aún no hay nada definido en el Grupo F

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias