Chile

"Es difícil": Manuel Pellegrini anunció al jugador del Betis que podría volver en noviembre

El entrenador chileno espera con ansias su regreso.
sábado, 3 de junio de 2023 · 10:15

Manuel Pellegrini está a punto de terminar una campaña difícil al mando del Real Betis, en la que los resultados no fueron los esperados. Si bien aún queda un partido, su clasificación a la próxima edición de la Europa League está asegurada y el chileno ya puede darse el lujo de pensar en cómo mejorar el equipo de cara a la siguiente temporada junto a su cuerpo técnico.

El Ingeniero espera recibir varios refuerzos durante el próximo mercado de pases, aunque uno de los jugadores más esperados ya se encuentra en el club. Se trata de Nabil Fekir, la estrella de Real Betis que sufrió una fuerte lesión en su rodilla y a quien todos los hinchas esperan ver de regreso en la siguiente temporada, aunque Manuel Pellegrini adelantó que esto sería recién en noviembre.

Nabil Fekir se perdió 22 partidos de Real Betis en esta temporada por su lesión

"Tuvo esa lesión bastante larga, es difícil saber cuándo puede estar. Quizás octubre, noviembre. Cuando el doctor dé el alta ya podrá volver al plantel, pero le queda una recuperación larga", dijo Manuel Pellegrini en la rueda de prensa que brindó previa al duelo entre Real Betis y Valencia.

Nabil Fekir se ganó un lugar como el mejor jugador de Real Betis en el mediocampo durante gran parte de la temporada, pero la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda lo dejó sin jugar desde febrero. Si bien su recuperación es lenta, el francés va por buen camino y el entrenador chileno está dispuesto a esperarlo para volver a darle la titularidad que tanto se merece.

Sin embargo, no se descarta que en Real Betis busquen un reemplazo para Nabil Fekir hasta noviembre, pues se perderá gran parte de la primera rueda de LaLiga. De momento, Manuel Pellegrini no tiene ningún refuerzo confirmado, pues esto se resolverá una vez termine la presente temporada del fútbol español.

El último partido

Real Betis terminará una temporada complicada, en la que sufrió varias lesiones y problemas financieros muy importantes. A Manuel Pellegrini le costó sacar al equipo adelante a pesar de las adversidades y buscará culminar esta campaña a lo grande con una victoria contra Valencia jugando delante de su gente.

Por su parte, Valencia también tuvo un año muy difícil en el que estuvo cerca de caer en la zona de descenso en varias oportunidades, por lo que quiere terminar de una vez por todas esta edición de LaLiga. Dicho duelo entre los Béticos y los Blanquinegros será este domingo a las 3:00 p. m. de Chile (4:00 p. m. en Argentina, 1:00 p. m. en la CDMX) en el estadio Benito Villamarín.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias