Chile

"Queda libre": Manuel Pellegrini se alarmó por la posible salida de una figura y habló de refuerzos

El chileno anticipó lo que será el mercado de pases.
sábado, 3 de junio de 2023 · 13:15

Real Betis está a un partido de terminar una temporada complicada, en la que tuvieron muchos problemas respecto a la situación financiera del club. A pesar de las adversidades, el equipo logró asegurarse la sexta posición de LaLiga y la clasificación a la siguiente edición de la Europa League, por lo que Manuel Pellegrini se da la libertad de pensar en el mercado de pases.

Sin embargo, el entrenador chileno sabe que será difícil para Real Betis conseguir refuerzos en las siguientes semanas debido al presente económico, pero también teme perder jugadores que ya están en el plantel. Uno de los casos que más preocupa a los hinchas es el de Ayoze Pérez, quien tiene contrato hasta el 30 de junio, y su futuro es tan incierto que ni siquiera Manuel Pellegrini sabe qué pasará con su continuidad.

Ayoze podría dejar Real Betis tras solo una temporada en el club

"Creo que ha hecho una muy buena temporada con nosotros. Queda libre. Ya veremos en qué condiciones está el club para intentar dejar los mejores jugadores", explicó Manuel Pellegrini en referencia a la crisis económica que tiene el Betis, la cual le impidió inscribir a varios jugadores a inicios de esta edición de LaLiga.

La situación es tan complicada para Manuel Pellegrini que no se atrevió a adelantar a qué jugadores apuntarán para traer como refuerzos en el mercado. "De nombres propios no hablo porque no corresponde. Solamente una idea. Es importante, para poder dar un salto más, potenciar este plantel y vamos a buscar la mejor manera de hacerlo", dijo el Ingeniero respecto al complicado panorama de Real Betis.

Un partido más

A Real Betis aún le queda un partido para dar por finalizada, de una vez por todas, su complicada temporada y este será contra Valencia. El equipo Che también tuvo una campaña difícil en LaLiga, al punto de que su pertenencia en la primera división estuvo en riesgo en más de una ocasión.

Ambos equipos buscarán terminar el año con una victoria luego de las adversidades, por lo que prometen dar un partido emocionante. Dicho duelo entre Betis y Valencia se llevará a cabo el domingo 3 a las 3:00 p. m. de Chile (1:00 p. m. en la CDMX, 4:00 p. m. en Argentina) en el estadio Benito Villamarín, con los Heliopolitanos jugando como locales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias