CHILE

Quinteros sorprendió: el jugador que abandonó Universidad Católica y debutó en Colo Colo

Colo Colo ultima detalles para el partido contra Boca por Copa Libertadores.
sábado, 3 de junio de 2023 · 00:00

Colo Colo ajusta detalles para el partido del próximo martes 6 de junio, donde bajo el marco del Grupo F de la Copa Libertadores, se jugará la clasificación a octavos ante Boca en la mítica Bombonera.

De cara al viaje a Buenos Aires, el Albo planea ir con tres arqueros, ya que la baja de Fernando De Paul es obligatoria debido a que vio la tarjeta roja en el duelo donde Colo Colo se enfrentó a Monagas.

Por este motivo, el arquero titular ante Boca será Brayan Cortés, mientras que Eduardo Villanueva ocupará el puesto de suplente. Villanueva, quien ha sido la tercera opción en la portería de Colo Colo durante esta temporada, tendrá la oportunidad de respaldar al equipo desde el banquillo en el importante encuentro contra Boca Juniors.

Colo Colo tuvo que rotar los arqueros tras la expulsión de De Paul.

Mientras que la tercera alternativa para este viaje a Buenos Aires será Nicolás Garrido, quien en 2022 fue titular y campeón con la categoría sub 17 de Colo Colo, lo que le valió la promoción a la proyección, donde compite palmo a palmo con Villanueva.

Un ansiado debut en Colo Colo

Estos movimientos en la interna del arco de Colo Colo le dieron la chance a otro portero. Estamos hablando de Martín Ballesteros, quien llegó al club en el primer semestre.

El nacido en Universidad Católica se desvinculó del equipo precordillerano y llegó al Popular. El arquero arribó bajo recomendación de Jorge Martínez, entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Quinteros.

Ballesteros hizo su debut oficial con Colo Colo

Ballesteros tiene 21 años y mide 1.9 metros, pero hasta el momento no había tenido la oportunidad de sumar minutos con Colo Colo, ya que no fue inscrito en el Campeonato Nacional ni en la Copa Libertadores 2023

Pero ante la ausencia de Villanueva y Garrido, Ballesteros dio el salto en el equipo de proyección y fue titular en el partido de este viernes ante Magallanes, donde se llevó la victoria por 3 a 2.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias