Chile

Ya son tres: los equipos que están dispuestos a ofertar por Alexis Sánchez

El chileno podría dejar Marsella en las próximas semanas.
sábado, 3 de junio de 2023 · 13:50

Alexis Sánchez está a punto de terminar su primera temporada como jugador de Olympique de Marsella, en la que se reencontró con su mejor versión y se convirtió en la figura del equipo. Desde el club francés quieren que siga en el club y le ofrecerán una renovación de su contrato, el cual termina el 30 de junio, aunque su continuidad no será fácil de concretar.

Detrás del Niño Maravilla hay tres equipos que están dispuestos a ofertar para que abandone Olympique de Marsella en calidad de agente libre y así incursionar en el fútbol de Arabia Saudita. Según informó "Revelo", los clubes que quieren a Alexis Sánchez son Al-Khaleej, Al-Fateh y Al-Saad, los cuales le acercarían contratos millonarios para convencerlo.

Alexis Sánchez podría dejar Marsella tras jugar 43 partidos en el club

En dicho medio aseguraron que Al-Khaleej es el que más dispuesto está a ir por Alexis Sánchez, pues tuvieron una mala temporada en la Liga Profesional Saudí y buscan hacer un recambio en su plantel. El delantero chileno llegaría como el salvador del equipo para ser titular indiscutido y figura absoluta, además de que tendría un sueldo millonario, que ningún otro club podría equiparar.

Si bien durante las últimas semanas varios medios de Francia aseguraban que el deseo de Alexis Sánchez era jugar la Champions League, las propuestas de los clubes árabes serían difíciles de rechazar. Cabe resaltar que el tocopillano cumplirá 35 años a finales del 2023 y podría ser su última oportunidad de firmar un gran contrato millonario de cara a su retiro, por lo que no sería descabellado verlo competir en la misma liga que Cristiano Ronaldo.

Al-Khaleej podría ser el décimo club de Alexis Sánchez en su carrera

Las otras propuestas

La posibilidad de que Alexis Sánchez abandone Olympique de Marsella no es algo nuevo para los medios de Francia, ya que desde hace varias semanas se cuestiona su continuidad. El delantero chileno tendría otras ofertas sobre la mesa además de las de los clubes árabes, siendo las de PSG, Arsenal y Juventus las más importantes.

En primer lugar, PSG buscaría al tocopillano como reemplazo de Lionel Messi, pues el astro argentino no continuará en el club debido a la mala relación que tiene con los dirigentes. Por su parte, Arsenal quiere al chileno para agregar jerarquía y experiencia a su joven plantel, mientras que Juventus le abriría las puertas para que llegue junto a Igor Tudor, el técnico de Marsella que se perfila como sustituto de Massimiliano Allegri.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias