Chile

"Vamos por más": en Colo Colo no lo quieren ver más y él mandó un polémico mensaje

El futbolista compartió una imagen que genera repercusión en las oficinas de Macul.
domingo, 4 de junio de 2023 · 00:01

Desde que finalizó la primera rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo empezó a analizar la actualidad de cada uno de los futbolistas del plantel, debido a que Gustavo Quinteros en cada partido de la temporada tuvo inconvenientes para armar la alineación inicial por culpa de la infinidad de lesiones que sufrieron los jugadores y porque hubo algunos que por su rendimiento perdieron terreno dentro de la consideración del entrenador.

Entre los más criticados por su flojo desempeño, cada vez que le tocó defender la camiseta del Cacique, fue el paraguayo Darío Lezcano. Cuando se abrió el libro de pases, los dirigentes de la institución empezaron a buscarle una salida, no solo por su bajo nivel, sino también para liberar un cupo de extranjeros. En medio de los rumores que lo vinculan lejos de Colo Colo, el atacante envió un polémico mensaje que traerá repercusión en las oficinas de Macul.

En el último partido ante Curicó Unido no fue convocado.

Durante las últimas horas, el atacante guaraní utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde se lo ve disputando una pelota junto con Ramiro González, en los entrenamientos matutinos de la jornada de este sábado. Pero como si ello fuera poco, en la descripción de la publicación le agregó un pequeño texto: “Vamos por más”, en referencia al encuentro que tiene por delante el Eterno Campeón ante Boca por la quinta fecha de la Copa Libertadores que se disputará este martes en La Bombonera.

La intención de Colo Colo era encontrarle una salida cuanto antes en la actual ventana de transferencia, pero no podrá ser debido a que Daniel Morón se puso en comunicación con el representante de Darío Lezcano para hacerle saber que la idea es dar por terminado el vínculo antes de término y la respuesta fue negativa. Es más, desde el círculo íntimo del delantero paraguayo les comunicaron a los dirigentes albos que su deseo es continuar en el club para revertir su situación y así ganarse la confianza de Quinteros.

Lezcano lo publicó en las historias de Instagram.

El pedido de Quinteros para la segunda mitad

Está claro que Colo Colo necesita mejorar en varios aspectos del juego si lo que quiere es pelear el Campeonato Nacional y conseguir el bicampeonato. Por ello, Gustavo Quinteros les envió un mensaje a todos los dirigentes del club para que le traigan los tres refuerzos que están permitidos en el actual mercado de pases. Sin embargo, el entrenador admitió que no tiene injerencia en las decisiones finales y que todo va a depender de que los directivos acepten.

“Necesito incorporar un lateral, un volante ofensivo más porque se está yendo Marco Rojas que no tuvo mucha continuidad y también traer un delantero más porque los que llegaron hoy por distintos motivos no han jugado todos los partidos. Si queremos esta mitad de año recuperar el terreno perdido debemos incorporar los tres jugadores que se pueda. Después los directores deciden, yo solamente paso el informe y las necesidades”, explicó El Profe en diálogo con ‘TNT Sports’.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias