Chile

Técnicos de renombre: los cuatro entrenadores que suenan para dirigir a Alexis Sánchez en Marsella

Igor Tudor dejó el club luego de terminar la temporada.
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:30

El futuro de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella es toda una incógnita, ya que las negociaciones con el club avanzan lentamente. Si bien el chileno ya tendría una oferta sobre la mesa, tanto él como su representante no responderán la propuesta hasta no conocer qué entrenador tendrá el equipo en la siguiente temporada.

Igor Tudor decidió abandonar Olympique de Marsella a pesar de que consiguió buenos resultados y logró explotar el potencial de Alexis Sánchez para que se reencuentre con su mejor versión. Debido a esto, para los Focenses no será nada fácil encontrar un reemplazo del croata, aunque ya tienen cuatro técnicos de renombre que podrían dirigir al Niño Maravilla en la próxima temporada.

Igor Tudor se fue de Olympique de Marsella tras solo una temporada como técnico del club

Según informó "La Provence", la primera opción que maneja Olympique de Marsella para contratar como entrenador es Christophe Galtier, quien fue despedido recientemente de PSG. Los Focenses conocen a la perfección al francés de 56 años debido a su paso por el club en su etapa de jugador, por lo que creen que es ideal para el puesto.

En dicho medio francés también aseguraron que, en caso de no poder contratar a Galtier, en Marsella también piensan Marcelino, el español con gran trayectoria en LaLiga. Este tendría muchas posibilidades de dirigir a los Focenses debido a su buena relación con Pablo Longoria, presidente del club, con quien ya trabajó en Valencia.

Por último, las últimas dos opciones que manejan desde el club de Alexis Sánchez serían Andoni Iraola, técnico de Rayo Vallecano, y Marcelo Gallardo. Los rumores indican que el argentino es del agrado del Niño Maravilla y su continuidad en el club podría asegurarse con la llegada del ex técnico de River Plate, aunque todo parece indicar que este aún no llevó a cabo negociaciones con los Focenses.

Marcelo Gallardo podría tener su primera experiencia como técnico en el fútbol europeo

Alexis se iría con Tudor

Si bien la relación entre Igor Tudor y Alexis Sánchez comenzó con el pie izquierdo debido a diferencias en cuanto a su posición en la cancha, ambos se entendieron a la perfección mediante avanzó la temporada. El croata logró regresar al delantero tocopillano a su mejor versión y buscaría hacer todo lo posible para llevarlo consigo a su nuevo club.

Tanto los medios franceses como italianos aseguran que Igor Tudor partiría a Juventus en reemplazo de Massimiliano Allegri, por lo que el Niño Maravilla podría volver a la Serie A. En la Vecchia Signora no tendrían problemas en aceptar la llegada del chileno junto al croata, ya que quedaron encantados con su temporada en el fútbol francés.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias