CHILE

Debe responder en los próximos días: la otra oferta que tiene Alexis Sánchez además del Marsella

Un equipo vuelve a la carga por el chileno.
viernes, 14 de julio de 2023 · 14:30

Alexis Sánchez lleva 15 días como agente libre luego de no renovar su vínculo con Olympique de Marsella por diferencias a la hora de definir su salario. Sin embargo, tanto el club como el representante del jugador todavía están negociando intensamente para intentar estirar esta relación que duró una temporada.

Sin embargo, el OM no está tan tranquilo ahora porque otro equipo está atento a los movimientos del delantero tocopillano y posiblemente haga una buena oferta en los próximos días. "But Football Club" fue el portal que indicó que Galatasaray de Turquía vuelve al ruedo por Alexis Sánchez después de un año. Cabe resaltar que el club turco ya lo buscó cuando estaba en Inter, pero el futbolista rechazó esta oferta.

Sánchez rechazó una oferta importante de Arabia Saudita

Según consignó el mismo medio, los únicos que actualmente pujan por el Niño Maravilla son esos dos equipos y deberá decidir en los próximos días: "El interés del club turco haría pensar al internacional chileno en 153 ocasiones, que deberían dar respuesta a los dirigentes de Estambul en los próximos días. En la actualidad es el principal competidor del OM por él".

Mientras tanto, el elenco marsellés busca todas las alternativas para conservar al jugador por presión del propio público que quedó encantado con Alexis Sánchez después de solo una temporada. Si se tiene en cuenta la Ligue 1, Coupe de France y Champions League, se puede decir que el jugador estuvo en 44 partidos con 18 conquistas.

Alexis Sánchez se fue ovacionado del último partido

Lo rodea de estrellas

Si no puede convencerlo por la vía económica, OM intenta persuadir a su jugador estrella con las incorporaciones para asegurar la lucha en el torneo local y también en la Liga de Campeones, algo muy importante para el atacante. Cabe resaltar que el mismo rechazó a Galatasaray en el pasado, porque quería competir en la elite y en torneo más importante del continente.

Ahora el periodista Fabrizio Romano indicó que Renan Lodi tendría todo arreglado para llegar a OM desde Atlético Madrid de España. El Marsella está en la UCL, aunque en la fase eliminatoria y no en la fase principal de grupos, algo que podría ser determinante para el chileno.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias