Internacional

"No salió bien": Arturo Vidal no consigue más que críticas pese al triunfo de Athletico Paranaense

Arturo Vidal no tiene un buen comienzo en el Paranaense.
martes, 25 de julio de 2023 · 00:15

Athletico Paranaense le ganó por 2 a 0 a Vasco da Gama por la fecha 16 del Brasileirao. En el conjunto de Coritiba fue titular Arturo Vidal, pero a pesar de la victoria de su equipo, no tuvo una buena actuación, lo que se suma a sus malos rendimientos en el Flamengo durante el último año.

Para empeorar las cosas, el “Rey Arturo” fue reemplazado a los 66 minutos por Vitor Bueno, quien marcó el tanto del 2 a 0. Ante este panorama, el medio “Globo Esporte” calificó como “discreto” el trabajo de Arturo Vidal y le puso un 4,5 de puntaje, al igual que a Zé Ivaldo y Agustín Canobbio, la nota más baja de todo el equipo.

Vidal no tuvo un buen nivel en el Flamengo

En la misma sintonía, el medio brasileño analizó la idea de juego de Athletico Paranaense: “La propuesta de acercamiento con Canobbio y Vitor Roque no salió bien. Falló varios pases y, cuando logró crear, mandó el centro a las manos del portero. Se fue temprano en la segunda mitad. Vítor Bueno volvió al puesto”.

Por su parte, los hinchas del equipo de Arturo Vidal calificaron al volante de la Selección Chilena con un puntaje de 3,4. Sin embargo, el ex jugador de la Juventus tendrá revancha el próximo sábado, cuando su equipo enfrente al Cruzeiro de Belo Horizonte a las 17:30 horas de Chile.

El chileno se prepara para el comienzo de las Eliminatorias

Vigouroux y su expectativa

Por otro lado, el chileno Lawrence Vigouroux, nuevo refuerzo del Burnley de la Premier League, en una entrevista para el medio “BBC Sports Lacanshire”, reveló sus expectativas de ser llamado para la Selección Chilena, donde juega Arturo Vidal: “Lo que haga acá es lo que la gente va a ver en Chile. Si juego aquí o estoy en la banca, será más fácil que me llamen”.

Asimismo, el posible jugador del combinado chileno señaló: “Dijeron que tenía que intentar llegar a un nivel más alto y eso influyó para dejar Leyton Orient. Quiero ser parte del equipo. Las clasificatorias comienzan en septiembre, por lo que será muy bueno si puedo participar. Si no recibo el llamado, tendré que seguir trabajando duro hasta que lo consiga. No me voy a rendir”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias