CHILE

Betis deberá competir: el refuerzo pedido por Manuel Pellegrini llamó la atención de otros clubes

El Betis deberá luchar para conseguir el refuerzo que tanto espera el Ingeniero.
lunes, 3 de julio de 2023 · 02:00

Todo Real Betis Balompié, sobre todo Manuel Pellegrini, soñaba con el regreso de Dani Ceballos para reforzar el mediocampo del equipo, quien sueña con poder clasificar a la UEFA Champions League en la siguiente temporada. Finalmente, el mediocampista decidió continuar en el Real Madrid y esto frustró el deseo de todos en la entidad sevillana.

El Ingeniero y la dirección deportiva del club trabajan para poder encontrar otro nombre, donde el principal apuntado parece ser Nico González. El ex Barcelona, quien estuvo cedido en el Valencia, es la nueva obsesión de Manuel Pellegrini, aunque no será fácil concretar su llegada ya que apareció un nuevo competidor además de los que ya esperan un sí del volante central.

En Valencia, Nico cerró la temporada con 26 partidos disputados. Logró anotar un gol y repartir una asistencia.

El Porto ha quedado bastante maravillado con el futbolista cuyo pase pertenece a los Culés y ya habrían dado a conocer sus intenciones con la directiva del club catalán. Esto obligaría al Betis a tener que acelerar y empezar a hacer más sólidas las negociaciones para poder sellar la incorporación del mediocampista.

Pero este club no es el único que busca arruinar los planes de Manuel Pellegrini, ya que la Real Sociedad y el Villarreal también se acercaron a la dirigencia del Barcelona para consultar por Nico González. Incluso el Valencia, último club de este jugador, planea tantear otra cesión o incluso negociar la compra de su pase.

Pellegrini espera empezar la pretemporada con los refuerzos en el plantel.

Así, el Ingeniero deberá insistir a la parte directiva del Real Betis para poder incorporar al futbolista que, de momento, retornará a estar bajo las órdenes de Xavi Hernández. Eso sí, la única certeza que tiene el canterano de los Culés es que no seguirá en el Blaugrana en 2023.

Posible baja en las próximas horas

Si bien Manuel Pellegrini espera la llegada de refuerzos, también teme por las distintas bajas que podría sufrir su equipo. Una de estas es la de Rui Silva, quien no estaría contento al no tener la titularidad asegurada y con la renovación de Claudio Bravo estaría dispuesto a abandonar Sevilla, algo que llamó la atención en Italia.

Más precisamente en la Serie A, ya que José Mourinho sigue muy de cerca la situación de su compatriota y. por esto, quiere quitarle al Ingeniero una de las figuras que más ha utilizado en la temporada. Eso sí, tanto la Roma primero deberá negociar con el Betis para ver si se hará con los servicios del guardameta.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias