Chile

"Hay conversaciones": qué dijo el presidente del Marsella sobre el futuro de Alexis Sánchez

Pablo Longoria dio detalles de la situación del chileno.
martes, 4 de julio de 2023 · 11:40

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incertidumbre para todos sus seguidores debido a que el pasado 30 de junio terminó su contrato con Olympique de Marsella y aún no hay indicios de que tenga un nuevo equipo. A su vez, desde el club francés hacen todo lo posible para negociar por la renovación de su acuerdo y los hinchas se mantienen a la espera de más noticias.

Si bien son muchos los rumores que hay al rededor del caso de Alexis Sánchez, el presidente de Olympique de Marsella salió a los medios a dar información verdadera. En medio de la rueda de prensa donde se presentó a Marcelino García como nuevo entrenador del equipo, Pablo Longoria aprovechó para asegurar que ya están negociando con el Niño Maravilla.

Alexis Sánchez se podría ir de Marsella tras solo una temporada en el club

"Sobre Alexis Sánchez, terminó contrato el 30 de junio. Hay conversaciones. Merece todo nuestro respeto, por lo que aporta, por lo que ha hecho", dijo el presidente de Olympique de Marsella. Según los medios franceses, el club le habría ofrecido un mejor salario para que continúe en el equipo, pero aún no tuvieron respuestas.

Los rumores indica que el delantero tocopillano estaría coqueteando con la opción de irse a la liga de Arabia Saudita para jugar en Al-Fateh. El club árabe le ofrecería un sueldo mucho mejor del que puede pagar Marsella, aunque los franceses no pierden la esperanza y buscan seducirlo con la participación en la próxima Champions League.

Alexis Sánchez jugó 44 partidos y marcó 18 goles en en Marsella

Buscan refuerzos para que se queda

Desde antes de terminar la temporada, Alexis Sánchez se quejó del poco nivel que tenía el plantel para competir a nivel internacional y exigió refuerzos para ser más competitivos. Si bien el pedido no cayó bien en la dirigencia, buscan asegurar su continuidad fichando a mejores jugadores en este mercado para que se unan al equipo de Marcelino García.

Olympique de Marsella ya llegó a un acuerdo con Atlético Madrid por el pase de Geoffrey Kondogbia para reforzar el mediocampo y ahora apuntan a Thierry Correia, el lateral derecho del Valencia. De momento los franceses negocian con el conjunto español, aunque todo parece indicar que las conversaciones van por buen camino.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias