CHILE

"En una semana": Gustavo Quinteros anunció uno de los regresos más esperados por Colo Colo

El DT reveló el secreto que más quería saber el hincha del equipo santiaguino.
martes, 15 de agosto de 2023 · 13:00

Colo Colo está en un momento dulce porque suma cinco partidos sin derrotas después de un inicio adverso en el segundo semestre donde fue eliminado de la Copa Libertadores y también de la Sudamericana. Sin embargo, quiere dar vuelta la página y para eso apuntará a los mejores jugadores que tiene en la nómina.

Sin embargo, dentro del plantel del Cacique, hay un futbolista que prácticamente no ha podido jugar desde que llegó y se trata de Pablo Parra. Este jugador disputó diez minutos contra Ñublense en su debut y después no volvió a tener acción. Nadie entendía que sucedía, pero ahora el propio entrenador de Colo Colo explicó la situación y puso una fecha puntual para su retorno al primer equipo.

Parra firmó contrato hasta diciembre de 2024

Parra llegó desde Puebla de México y fue uno de los dos refuerzos que tuvo el elenco chileno, pero rápidamente las expectativas que tenían los hinchas se cayeron. El DT afirmó ante los medios de comunicación que Parra "es un chico que trabaja muy bien y es muy profesional", pero la suerte no lo acompañó hasta Chile y rápidamente se lastimó: "Hizo hasta doble turno para mejorar, pero tal vez el cambio de entrenamiento, la intensidad fuerte, la sobrecarga le produjeron una lesión muscular que no pensamos que sucedería".

Desde mediados de julio entrena en forma diferenciada y apartado del grupo, debido a que los ejercicios que lleva a cabo son de menor intensidad, pero pronto estará listo para regresar: "Está cada vez mejor, recuperándose, así que en una semana estará entrenando de forma normal". Si bien hay pocas chances de que juegue este mes, podría regresar cuando Colo Colo enfrente a Universidad de Chile o Copiapó en septiembre.

El equipo entrena constantemente de cara a este importante partido contra Universidad Católica

Nadie está conforme

La ANFP empezó a definir lo que sucederá en las próximas horas en la final regional de la Copa Chile y dispuso que el árbitro de la ida sea Francisco Gilabert junto a Juan Serrano y Alan Sandoval como jueces de línea y Diego Flores de cuarto árbitro. Sin embargo, esto no dejó conforme a nadie.

El conjunto de Macul está sumamente molesto debido a que hubo diferentes acontecimientos en donde se vieron perjudicados en el pasado. "Dale Albo" registró diversos hechos donde este árbitro los condicionó y se destaca el duelo ante Cobresal que terminó en un escándalo a nivel nacional.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias