CHILE

Conflicto de intereses: una figura de Colo Colo busca salir, pero el club no lo deja

El equipo recientemente rechazó dos ofertas por el.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 13:00

Colo Colo parece que está decidido a alejarse del mercado de pases. Si bien no tiene más chances de sumar refuerzos hasta que inicie el 2024, sí puede vender jugadores o cederlos a préstamo para que sumen minutos en otros equipos o para generar ingresos en el club de cara al futuro. De todos modos, no piensa en eso actualmente.

Mientras ve como existe la posibilidad de que Colón de Santa Fe oferte por Esteban Pavez después de su renovación con el Albo, rechazó dos ofertas consecutivas por Fernando De Paul. Vélez Sarsfield de Argentina hizo dos propuestas para hacerse cargo del arquero, pero rápidamente fueron desestimadas. Sin embargo, su representante Rodrigo López confirmó en "DSports" que tiene ganas de cambiar de club y dejar Colo Colo.

De Paul nunca ha salido del fútbol chileno

La primera propuesta que el elenco velezano colocó sobre la mesa del Cacique indicaba que el guardameta iba a ser cedido a préstamo con una opción de compra para el futuro, algo similar a lo que le ofreció el mismo club a Universidad Católica por Matías Dituro en 2022. Ante la negativa, optó por realizar una propuesta para adquirir el 50% del pase por un monto desconocido, pero también fue enviada de regreso.

Gustavo Quinteros dejó en claro que no tiene deseos de dejar partir al golero y lo ha utilizado mucho en el año para el recambio constante con Brayan Cortés. Sin embargo, con esta nueva situación donde el golero quiere abandonar la plantilla de Colo Colo, quizás la ecuación que tiene el DT en mente y cambie la historia.

El guardameta quiere más protagonismo y no ingresar en un recambio constante

Casi definida

Esta tarde en el estadio Monumental, el elenco de Macul enfrentará a Universidad Católica por la gran final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile. El vencedor será el gran ganador de la región y automáticamente pasará a la fase final para aspirar por el título.

La ida se jugó durante la semana en el escenario Santa Laura y los equipos no pudieron romper el cero en ningún momento. Por eso quieren sacar ventaja en la jornada de hoy y el colocolino formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia (Ramiro González), Agustín Bouzat; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias