Chile

Quinteros no lo puede creer: se confirmó la lesión de una figura de Colo Colo

Los Albos tendrán un jugar menos en los próximos partidos.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 13:00

Colo Colo derrotó a Universidad Católica y avanzó en la Copa Chile, por lo que tanto los hinchas estaban más que contentos con el presente del equipo. Sin embargo, en el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros crecía la preocupación ante la posible lesión de una de sus figuras.

Es que, durante el partido entre los Albos y Universidad Católica, Óscar Opazo tuvo que ser reemplazo por César Fuentes al minuto 33 por fuertes molestias físicas que le impidieron continuar en el campo de juego. El jugador de 32 años es una de las piezas claves de Colo Colo y para Gustavo Quinteros era importante saber lo antes posible si iba a estar disponible para el próximo partido, pero todo parece indicar que recibió la noticia menos deseada.

Óscar Opazo fue titular en los dos partidos ante Universidad Católica por la Copa Chile

Según varias fuentes cercanas a Colo Colo, los estudios que se hizo Óscar Opazo arrogaron un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo alejará de las canchas durante varias semanas. De esta manera, el ex Racing no solo no podrá jugar en el próximo partido del Cacique ante Magallanes, sino que también se perdería el Superclásico ante Universidad de Chile.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino recibirán el sábado 2 de septiembre a Colo Colo en un partido realmente complicado para ambos equipos, por lo que Quinteros esperaba contar con todos sus jugadores a disposición. Si bien aún queda mucho tiempo para este duelo, es casi imposible que Óscar Opazo llegue en optas condiciones, lo que obligaría al cuerpo técnico de los Albos a pensar en un reemplazo para el Superclásico.

Óscar Opazo jugó siete partidos como titular desde que volvió a Colo Colo

Quinteros lo resguardó

Óscar Opazo volvió a Colo Colo en el último mercado de pases y resolvió los problemas que tenía el equipo en la banda derecha, siendo una pieza clave para Gustavo Quinteros. Para el entrenador argentino el Torta es vital para la recta final de la temporada, por lo que se aseguró de no ponerlo en riesgo durante el partido ante Universidad Católica.

"Tuve que sacarlo en contra de su voluntad. Lo que menos quiero es perder un jugador por mucho tiempo y más uno importante como él. Espero no sea nada grave y ojalá pueda recuperarse pronto. Lo sacamos a tiempo para que no se agrave su lesión", dijo Quinteros en la rueda de prensa que brindó luego de la victoria de su equipo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias