CHILE

"Equipo chico": un referente de Universidad de Chile destrozó al conjunto de Pellegrino

El mal momento de La U despierta fuertes críticas en el mundo del deporte.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 00:01

Universidad de Chile vive un pésimo momento, el equipo de Mauricio Pellegrino hace cinco fechas que no gana y la continuidad del entrenador pende de un hilo. Por este motivo, el DT argentino apareció en rueda de prensa en la previa al crucial partido contra Unión La Calera.

Quien estuvo atento a la rueda de prensa del entrenador del Romántico Viajero y no se mostró muy a gusto es el ex jugador de Universidad de Chile y ahora comentarista televisivo, Mauricio Pinilla.

Tras los dichos del DT de los Azules, Pinilla soltó todas sus críticas sobre el presente del equipo. “Por qué me vienen con cosas, si un equipo grande como La U hace 10 años atrás perdía 5 partidos segundo, para afuera se iba el técnico, qué me dicen que no”, comenzó diciendo el ex jugador.

Pinilla arremetió contra Universidad de Chile

“Hoy día porque la realidad de La U es diferente, porque estamos acostumbrados a que pelee el descenso, porque hoy está metida en un lugar que no es de La U, hoy está clasificada como un equipo chico”, agrego Pinilla sobre el presente de Universidad de Chile.

Pinilla devastador con el presente de Universidad de Chile

“El hincha de La U está triste, es un equipo chico hoy día y el hincha lo siente así, lo sabe. Antes la gente de La U iba al estadio a vibrar, a alentar, hoy tienen tristeza en sus rostros porque el equipo es triste y no calienta a nadie”, agregó siguiendo su realista, pero cruel lineamiento con el presente del equipo azul.

Fuente: TNT Sports Chile

“A pesar de que nos guste, de que seamos hinchas y siempre vayamos para adelante. Es grave”, cerró Pinilla notablemente preocupado por este adverso y triste presente de Universidad de Chile.

Luego del encuentro de este fin de semana contra Unión La Calera, Universidad de Chile deberá medirse ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico chileno.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias