CHILE

"No es sano": el jugador de Universidad Católica que se cansó de las críticas que recibe

Universidad Católica vive un momento irregular y los hinchas se lo adjudican a un jugador en particular.
sábado, 26 de agosto de 2023 · 00:01

Universidad Católica no transita un buen momento deportivo y uno de los jugadores que está sintiendo este período es Nicolás Peranic, quien se convirtió en el arquero titular del equipo de Nicolás Núñez después de la inesperada partida de Matías Dituro al fútbol turco.

Sin embargo, Peranic es uno de los futbolistas que más críticas recibe por parte de los hinchas de Universidad Católica. Por esta razón, el meta Cruzado, consciente de estos dichos, dialogó en conferencia de prensa para abordar el tema.

“La verdad es que no leo, no miro, ni cuando tuve un buen partido o mal partido a mi consideración. Trato de no leer porque creo que no es sano ni productivo para nadie. Sí respeto la opinión de todos, del hincha y de quien sea. Todos tenemos nuestras opiniones y se puede decir lo que quiera dentro de un marco respetuoso”, comentó el arquero de Universidad Católica.

Peranic se quedó con el arco de la UC tras la salida de Dituro

No se escapa de su presente

Después de abordar las críticas, el arquero del equipo precordillerano analizó su presente y dejó en claro que trabaja para seguir mejorando y revertir el presente de Universidad Católica.

La autocrítica la hago, no es que me da lo mismo ganar, perder, tener un buen o mal partido. Trabajo para cambiar. Han habido circunstancias que capaz que no me favorecieron, pero no me voy a excusar. Lo único que hago es seguir trabajando para que mi desempeño sea mejor”, agregó Peranic, quien es consciente de su desempeño dentro del campo de juego.

Fuente: (Cruzados: Canal Oficial de Universidad Católica)

Posteriormente, el arquero habló sobre el duelo ante Ñublense, el cual será crucial para intentar volver a la victoria. “Es un partido importantísimo para nosotros. Necesitamos ganar, necesitamos los tres puntos. Va a marcar un poco el rumbo de nosotros como equipo. No quiero pensar más allá de mañana, ese es nuestro futuro cercano. Después veremos lo que va pasando más adelante”, cerró el meta de Universidad Católica, que espera con ansias el partido de este sábado a las 17:30 horas de Chile.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias