Chile
Señalan al culpable: el motivo por el que Alexis Sánchez aún se encuentra sin club
El chileno sigue generando dudas de su futuro.Los días siguen pasando, el comienzo de los partidos oficiales se acerca cada vez más y Alexis Sánchez sigue sin club. Los rumores indican que el Inter de Milán quiere su regreso, que la Roma lo pretende y que, en las últimas horas, también se sumó el interés de Corinthians y Palmeiras. A pesar de esto, la única certeza que hay en torno al delantero chileno es que no seguirá en el Olympique de Marsella, club que ya le cerró oficialmente la puerta.
En Francia se cansaron de esperar al Niño Maravilla y han informado que ya no tiene lugar en la plantilla, por lo que la temporada 2022/23 será la única del atacante en los Focenses. En este sentido, un periodista chileno se mostró muy molesto por la situación que atraviesa Alexis Sánchez, ya que cree que no es el propio futbolista quien tiene la culpa, sino su representación.
Se trata de Juan Cristóbal Guarello, quien habló en su programa, "La Hora de King Kong", y atacó al representante del jugador, Fernando Felicevich. “Están medios desesperados. Fefe está trayendo jugadores a Brasil porque los mercados europeos se le van cerrando y no le pagan lo que él quiere. Hay mucho humo y por el momento no pasa nada con Alexis, no tiene equipo. O él se manejó mal o lo manejaron mal, o entre todos armaron un lío gigantesco”, comenzó diciendo.
Posteriormente, el comunicador agregó que la Ardilla de Atacama podría estar siendo víctima de las promesas sin sentido de su representante: “Puede ser él quien no quiere seguir en el Marsella o el empresario le puede estar vendiendo la pescada y todos comprando ese pescado podrido. O está apuntando muy alto o alguien le vendió la pomada a Alexis que iba a volver al Arsenal”, expresó el comunicador.
También culpó a la prensa
Durante los últimos meses de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, hubo muchos rumores de que podría llegar al PSG o volver al Arsenal. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Al contrario de las voces que indicaban que el jugador era pretendido por muchos equipos grandes, ha pasado más de un mes desde que quedó en libertad de acción y sigue sin poder encontrar club.
Además, en las últimas semanas también se dijo que el Barcelona pretendía el regreso del Niño Maravilla, algo que para Juan Cristóbal Guarello fue un invento de la prensa, con el fin de llamar la atención. “Esta chacota de Alexis al Barcelona lo inventó un corresponsal español de una radio chilena, que sabía que si tiraba el caramelo iban a picar varios, y picaron muchos”, dijo sin nombrar al periodista en cuestión