CHILE

"Completos": la respuesta oficial del Marsella por el futuro de Alexis Sánchez

El ofensivo ya recibió la comunicación del club.
martes, 8 de agosto de 2023 · 09:08

Sin lugar a dudas, Pablo Longoria era una de las personas más interesadas en mantener a Alexis Sánchez en Olympique de Marsella. Una vez que se cumplieron los plazos y no llegaron a un acuerdo, siguió negociando en persona junto al representante del jugador. De todos modos, parece que la historia no ha cambiado nada durante julio y estos primeros días de agosto, por lo que se lo notó un tanto ofuscado.

Al registrar tantos problemas para la continuidad del Niño Maravilla, la institución francesa se apuró y sumó a Pierre-Emerick Aubameyang para que lo reemplace. No obstante, no habían descartado nunca la posibilidad de que finalmente el tocopillano continúe en la nómina y defienda los colores del club. Pero todo esto parece que se cayó oficialmente después de los dichos del mismísimo mandamás del OM, quien reveló que ya no piensa en contratar una vez más a Alexis Sánchez para la próxima temporada.

Sánchez se marcha con 44 partidos en OM y 18 goles

En el marco de una conferencia de prensa realizada para confirmar la continuidad de Chancel Mbemba, la máxima autoridad del elenco francés resaltó que las puertas empezaron a cerrarse y que delantero chileno ya no tiene chances prácticamente de firmar un nuevo vínculo: "Sobre su situación, ya la comentamos la semana pasada y se mantiene igual".

Justamente en esa atención a la prensa a la que hace referencia el dirigente, él mismo había revelado que la plantilla estaba completa en un 99,9 % y que lo único que necesitaban era un lateral derecho. De este modo, oficialmente podríamos anunciar que Alexis Sánchez se quedó sin chances de estirar su contrato con OM y deberá buscar nueva casa futbolística en agosto. "Numéricamente estamos completos, salvo esa posición del lateral", concluyó Longoria.

No haber clasificado a la fase principal de la Champions League, también fue un detonante principal para esta salida

¿Segundo capítulo?

Hace algunos días se empezó a rumorear la chance de que Alexis vuelva a Inter tras la aprobación del entrenador Simone Inzaghi y de la mesa directiva. Esto es porque se fue Romelu Lukaku y buscan desesperadamente un escolta de Lautaro Martínez para la ardua temporada 2023-24 que tienen por delante.

En este contexto, el periodista Maks Cárdenas agitó el avispero este lunes cuando reveló en "Twitch" que es prácticamente un hecho su vuelta. De esta manera, podrá tener un mayor protagonismo después de lo que fue su alejamiento hace un año por no ser considerado por el mismo entrenador.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias