Chile

Fue criticado en Universidad Católica: el jugador que podría ser transferido a Colombia

Universidad Católica podría perder a un jugador en los próximos días.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 15:50

En el medio de un semestre con muchos altibajos y durante la fecha FIFA de septiembre, Universidad Católica se prepara para viajar hacia Argentina para enfrentar en un amistoso a River Plate que tampoco transita un buen presente, debido a los cuestionamientos de los hinchas a el entrenador del equipo Martín Demichelis tras la eliminación de la Copa Libertadores de América.

Luego del amistoso contra el equipo argentino, Universidad Católica tendrá casi un mes sin actividad, ya que el Campeonato Nacional volverá el 24 de septiembre cuando el conjunto Cruzado se enfrente a Magallanes. Sin embargo, el club podría tener una importante baja para dicho duelo y para lo que resta del semestre.

Rovira tuvo muchos altibajos en la U Católica

La noticia que reveló el medio “Publimetro” de Colombia es que el futbolista de la Universidad Católica Brayan Rovira es pretendido por Atlético Nacional que busca reemplazar a Jhon Solís, quien fue fichado por el Girona de España.

Cabe recordar que Brayan Rovira se encuentra a préstamo hasta final de temporada en la Universidad Católica en donde disputó 29 partidos de los cuales ha sido titular en 16 ocasiones. Asimismo, el colombiano no tuvo los rendimientos esperados en un principio por lo que la negociación se podría realizar con éxito en los próximos días.

Núñez no tiene un plantel con muchas variantes

Núñez y el amistoso

Por otro lado, Nicolás Núñez se refirió al amistoso que su equipo disputará contra River Plate: “Tenemos bajas con respecto al Plantel, con temas de selección y reintegro deportivo. Lo que siempre se busca es ser competitivo y, en estos tiempos de no tener disputa por lo puntos, nos hemos enfocado más en el funcionamiento del equipo y además la dinámica del fútbol entrega oportunidades muchas veces cuando uno menos se lo espera”.

Por último, el director técnico del conjunto chileno señaló el momento de la plantilla: “Muchos jugadores jóvenes, de casa, que lo han hecho bien, en comunicación con las inferiores, surgen estas posibilidades. Nos ayudarán a tener más alternativas en lo que nos va quedando de torneo, que es súper importante para nosotros. Ser competitivo, funcionar mejor y aprovechar las oportunidad de nuestra gente en casa”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias