Chile

Alexis Sánchez no colaboró en el récord: la increíble marca de los delanteros del Inter

El ataque del equipo dirigido por Simone Inzaghi se consolida, mientras el Niño Maravilla lo observa desde el banco de suplentes.
lunes, 15 de enero de 2024 · 00:30

Alexis Sánchez no pudo lograr su objetivo de hacerse un puesto estelar en el Inter de Milán en su segunda etapa. El delantero oriundo de Tocopilla sigue siendo una alternativa para el entrenador, Simone Inzaghi, teniendo en cuenta la increíble dupla de ataque que se consolidó en el cuadro lombardo. En ese contexto, el dúo Lautaro Martínez y Marcus Thuram se lleva todas las miradas con una gran estadística en la que Sánchez no pudo participar.

La goleada del Inter ante Monza dejó en evidencia la imparable dupla de ataque que formaron Martínez y Thuram. El dúo “ThuLa” hizo que el equipo de Alexis Sánchez coseche una diferencia de gol de +39, producto de 49 tantos convertidos y 10 recibidos. Mientras el bicampeón de la Selección Chilena tiene que observar desde el banco, los delanteros neroazzurris se destacan como los mejores en todo el continente. 

Martínez y Thuram son los dueños de los gritos de gol en el Inter

"La diferencia de goles (+39, 49 goles marcados y 10 recibidos) es mejor que la del Napoli 22/23 después de 20 jornadas. El camino tomado es el correcto. En Italia, no hay nadie como "ThuLa" y, en las 5 grandes ligas europeas, solo el Bayern de Múnich tiene dos jugadores que participaron en al menos 15 goles, como lo hizo Lautaro (18 goles y 2 asistencias) y Thuram (8 goles y 7 asistencias) hasta el momento”, analizó Sky Sports sobre los compañeros de Alexis Sánchez.

Alexis aún no marcó en la Serie A esta temporada

La visión de Inzaghi sobre Sánchez

Sin poder aportar sus goles a la estadística en el torneo local, el Niño Maravilla espera ser tenido en cuenta en un futuro cercano. Por su parte, luego del triunfo ante Monza, donde Sánchez no participó, Inzaghi remarcó que está contento con el nivel del chileno y su aporte en la Champions League.

“Estoy muy contento con Arnautovic y Sánchez, por como trabajan, por como están en el grupo. Fui delantero, sé cuán importante es para ellos. En lo poco que han jugado, fueron importantes. Sánchez marcó dos goles en Champions, uno contra Salzburgo en un partido determinante en casa, que ganamos”, comentó el estratega tras la goleada del Inter ante Monza por la Serie A.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias