CHILE

Alexis Sánchez busca un nuevo título con Inter: horario y TV para ver la final de la Supercopa

Tras vencer a Lazio, el delantero chileno enfrentará al Napoli, que viene de derrotar a la Fiorentina en la semifinal.
lunes, 22 de enero de 2024 · 01:00

La actividad del Inter en la Serie A se ha visto interrumpida este fin de semana debido a la disputa de la Supercopa de Italia, que esta temporada inauguró su nuevo formato de cuatro equipos. Al campeón de la Copa Italia le tocó debutar contra Lazio, subcampeón de la liga en 2023, y se llevó una victoria por 3 a 0 con la presencia de Alexis Sánchez, quien fue clave en el tercer gol al liderar el contrataque desde el campo del Nerazzurri.

Fuente: (ESPN Fans)

El delantero de La Roja había ingresado para disputar los últimos 15 minutos del encuentro y su sólida actuación podría serle útil para estar presente en la final de este lunes. A partir de las 4:00 p.m. de Chile y Argentina (1:00 p.m. CDMX), el equipo de Simone Inzaghi enfrentará al Napoli, que viene de ganarle por 3 a 0 a la Fiorentina, y Alexis Sánchez espera volver a ser protagonista.

La gran final se realizará en el estadio Al-Awwal Park de Riad, capital de Arabia Saudita, mismo escenario en el que se disputaron los dos partidos anteriores. En cuanto a la transmisión, podrá visualizarse el compromiso a través de la señal de “ESPN” y vía streaming en Star+. Cabe mencionar que, en caso de ganar el cuadro lombardo, el Niño Maravilla levantaría su cuarto título con el club.

El recuerdo de la última Supercopa que ganó Alexis Sánchez

Luego de haber conquistado la Serie A en 2021, el Inter debió ir en búsqueda de la Supercopa de Italia contra Juventus, que venía de ganar la Copa Italia a la Atalanta. El encuentro se disputó el 12 de enero del 2022 en el San Siro, donde Weston McKennie puso el primero para la Vecchia Signora a los 25’ y Lautaro Martínez restableció la paridad diez minutos más tarde.

Fuente: (Serie A)

Alexis Sánchez había ingresado a falta de 15 minutos para el cierre del tiempo reglamentario y parecía que todo iba a terminar en la vía de los penales cuando llegó la última jugada del partido. Ya en el tiempo de descuento, el tocopillano aprovechó un error defensivo para adentrarse en el área chica, enviar el esférico contra la red y darle a su equipo la victoria por 2 a 1 y el sexto título al Inter en la competencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias