Chile

"Acuerdo total": Colo Colo confirmó qué será del futuro de Carlos Palacios

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, anunció que La Joya tiene todo listo para continuar con su carrera.
domingo, 28 de enero de 2024 · 09:30

Colo Colo sigue a paso firme de la mano de Jorge Almirón en la pretemporada. Luego de la gira por Uruguay donde disputó la Serie Río de La Plata, volvió a Chile para competir en la Copa de Verano de Viña del Mar. Si bien derrotaron por la mínima a Everton con el golazo de tiro libre de Carlos Palacios, el resultado pasó a un segundo plano, ya que todos los ojos estuvieron depositados en el futuro del propio delantero.

Durante los últimos días, se informó que Boca Juniors estaba dispuesto a realizar una gran inversión por los servicios de La Joya, donde, incluso, en Argentina daban la trasferencia por cerrada, ya que el Xeneize había llegado a un acuerdo con Vasco da Gama, pero todavía faltaba el Cacique. Más allá de que Palacios haya declarado que “es imposible decirle que no a un club como Boca”, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, confirmó que el atacante chileno continuará vinculado con Colo Colo.

Luego de la reunión de directorio y en la previa al encuentro con los Ruleteros, el directivo del cuadro albo le puso paños fríos al asunto y le llevó tranquilidad a todos los fanáticos al anunciar que La Joya no se sumará al conjunto argentino. “Está descartado que Palacios vaya a Boca. Hemos llegado a un acuerdo total con el jugador. Ya se firmó. Les puedo asegurar a los hinchas que se queda”, señaló en diálogo con "ESPN Chile" en los pasillos del Estadio Sausalito.

En cuanto a los detalles del nuevo contrato del delantero de 2023 años, selló un nuevo vínculo por una temporada más con una mejora salarial considerable para poder competir al máximo nivel. De esta manera, Jorge Almirón recibió un gran alivio, ya que una de sus máximas figuras y que la rompió toda durante la pretemporada seguirá en la institución con la ilusión de hacer un gran año en la triple competencia que tienen por delante.

Vidal apuntó con todo contra los críticos

Cuatro meses tuvieron que pasar para que Arturo Vidal vuelva a decir presente dentro de un campo de juego. Desde la lesión que sufrió con la Selección Chilena en su rodilla en las Eliminatorias Sudamericanas que lo obligaron a pasar por el quirófano, el futuro del mediocampista era una incógnita. Sin embargo, fichó por Colo Colo, se preparó, sumó sus primeros minutos y les mandó un mensaje a los críticos.

“Muy emocionado, muy contento, es un sueño para mí volver. Muchas emociones. Lo más lindo de hoy fue volver a entrar a una cancha, jugar 60 o 70 minutos. Uff, cuando me lesioné pensé que no iba a pasar nunca el tiempo, pero pasó. Volví a mi casa, muchas cosas lindas, mis hijos me vieron con la camiseta de Colo Colo y entraron conmigo a la cancha”, comentó el Rey en diálogo con "ESPN" al término del partido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias