Chile

Modificación inesperada: cuándo será la presentación de Arturo Vidal en el Monumental de Colo Colo

Los hinchas del Cacique podrán copar el estadio para recibir a Arturo Vidal en su regreso al club. Sin embargo, el evento tuvo un cambio de último momento.
martes, 30 de enero de 2024 · 11:40

Luego de mucha espera y una larga negociaciones, Colo Colo llegó a un acuerdo con Arturo Vidal para concretar su regreso al club, lo que generó alegría en todos los hinchas. El King ya disputó su primer partido como refuerzo de Jorge Almirón en la victoria por 1 a 0 ante Everton, pero todos esperan para verlo en el Estadio Monumental.

Colo Colo abrirá las puertas del Estadio Monumental este jueves 1 de febrero para que los hinchas puedan darle la bienvenida a Arturo Vidal. El evento iba a comenzar a las 1:00 p. m. de Chile y su duración sería de una hora, pero la queja de los aficionados del Cacique se hizo presente en las redes sociales por las altas temperaturas que iban a sufrir.

Arturo Vidal firmó contrato con Colo Colo hasta el 31 de diciembre

Tras una larga campaña de los hinchas, en Colo Colo escucharon las quejas y decidieron cambiar el horario a las 7:00 p. m. de Chile (misma hora en Argentina. 4:00 p. m. en la CDMX, 11:00 p. m. en España). De esta manera, el calor no será un problema para los que decidan participar de la bienvenida de Arturo Vidal, por lo que se espera que el Estadio Monumental esté completamente lleno.

Los boletos para ingresar al Estadio Monumental serán gratuitos y los socios ya pueden reservar su lugar a través del Puntoticket, mientras que el público general podrá hacerlo a partir del miércoles 31. Los únicos dos sectores de la cancha que no serán ocupados son Rapa Nui y los palcos, por lo que se espera una verdadera fiesta por parte de todos los hinchas de Colo Colo.

Arturo Vidal ganó tres títulos en Colo Colo

¿Cuándo volvería a jugar Arturo Vidal?

Arturo Vidal logró sumar minutos de juego en el amistoso entre Colo Colo y Everton, lo que significó su regreso a las canchas luego de la lesión en la rodilla que sufrió en septiembre del año pasado. Para los hinchas fue un verdadero alivio ver que el King está en estado para defender los colores del Eterno Campeón y esperan que esto se repita en el próximo partido.

El equipo de Jorge Almirón se prepara para disputar el último amistoso de la pretemporada ante Independiente del Valle, partido que dará por terminada la Copa Viña del Mar 2024. Este duelo se llevará a cabo el sábado 3 de febrero a las 6:00 p. m. de Chile y Argentina (3:00 p. m. en México, 10:00 p. m. en España) en el Estadio Sausalito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias