CHILE

Un año afuera de las canchas: el ex Colo Colo que volvió a sumar minutos en su club

Un jugador formado en Colo Colo logró superar una dura lesión y volvió a pisar el verde césped.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 19:45

Martín Rodríguez, el talentoso jugador chileno, ha retornado a las canchas de fútbol después de una complicada lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo alejado de la actividad durante toda la temporada pasada. El ex jugador de Colo Colo, quien ahora defiende los colores del DC United en Estados Unidos, finalmente ha vuelto a la acción.

El DC United, un equipo que cuenta con destacadas figuras como Christian Benteke y Mateusz Klich, se prepara para la temporada venidera, donde enfrentará desafíos tanto en la MLS como en la US Open Cup. Como parte de su preparación, el equipo disputó su primer partido amistoso después de intensas semanas de entrenamiento, y fue aquí donde Martín Rodríguez hizo su esperado regreso. El ex jugador del Albo retornó a las canchas luego de 342 días fuera, el club reconoció su vuelta en las redes sociales y celebró al formado en Colo Colo.

Rodríguez volvió a las canchas luego de 342 días fuera

El Tin, como es conocido cariñosamente, participó en la segunda mitad del encuentro contra la Selección de Sudán, un partido que culminó con una contundente victoria por 6 a 0 para el equipo del chileno.

Aunque este es su retorno oficial con el club, Martín Rodríguez había tenido participación en los últimos meses del año pasado en la Legends Cup, un torneo en Chile liderado por influencers del medio. Allí, el Tin buscó retomar su mejor forma, recordando sus destacadas actuaciones en el Altay SK de Turquía y en el propio DC United.

Respecto a su futuro, se ha especulado mucho sobre un posible regreso de Rodríguez a Colo Colo, club en el que dejó una huella imborrable en temporadas anteriores. Sin embargo, según información, el delantero permanecerá en el DC United al menos durante este año, pues tiene contrato hasta fines de 2024.

La vuelta de Rodríguez a Colo Colo está descartada

Se acerca el re-debut de Rodríguez en la MLS

Martín Rodríguez, en una conversación con el tiktoker Ignacio Zepeda, expresó su satisfacción por estar en Estados Unidos y formar parte de una liga en pleno crecimiento. Con el inicio de la Major League Soccer a la vuelta de la esquina, el ex Cacique está listo para enfrentar nuevos desafíos y contribuir al éxito de su equipo en la temporada que se avecina.

El 24 de febrero marcará el inicio de la travesía del DC United en la MLS, cuando se enfrenten al New England en lo que promete ser una emocionante primera fecha del campeonato. Con Martín Rodríguez de vuelta en la cancha, las expectativas son altas y los aficionados esperan ver brillar al talentoso jugador chileno en esta nueva etapa de su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias