Chile

A préstamo: un equipo de Chile quiere llevarse a un jugador que no suma minutos en Colo Colo

En medio de la búsqueda por un nuevo entrenador antes del comienzo de la pretemporada, el Cacique recibiría una oferta interesante por un futbolista.
jueves, 4 de enero de 2024 · 07:30

Colo Colo está a punto de comenzar una nueva pretemporada con la esperanza de mejorar el rendimiento del año pasado. El equipo de Macul aún no tiene entrenador y tampoco sumar ningún refuerzo, pero esperan concretar las llegadas cuando aseguren el reemplazo de Gustavo Quinteros para el 2024. Mientras tanto, los demás equipos del fútbol chileno aprovechan la ventana de pases y un club en particular se interesó en un jugador que no sumó minutos en el Cacique el campeonato anterior.

Colo Colo espera la incorporación de un nuevo DT para comenzar con el análisis del mercado de pases, pero sus rivales le sacaron mucha ventaja. Everton, con el gran apoyo económico del Grupo Pachuca, confirmó la llegada de cuatro refuerzos y espera anunciar dos más en los próximos días. Sin embargo, lejos de detenerse, el combinado ruletero busca sumar a Cristian Zavala. El atacante estuvo a préstamo en Curicó Unido, pero pertenece al Albo, por lo que los de Viña del Mar harán una oferta para su cesión hasta diciembre de 2024.

Zavala tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre de 2025

“Everton materializará una oferta formal para negociar el préstamo de Cristian Zavala. Se buscará una eventual cesión con una futura opción de compra. No se incluirá ni se aceptará a ningún jugador de Everton como parte del pago. Es una negociación completamente aparte”, informó el comunicador Diego Peralta, a través de su cuenta personal de Twitter, sobre la posible llegada del atacante de Colo Colo al combinado de Viña del Mar.

Luis Zubeldía se aleja de la banca del Cacique

A pesar de que todo parecía ir sobre ruedas con la contratación de Luis Zubeldía, el Popular tendrá que buscar otra opción para el entrenador del primer equipo. De acuerdo con las declaraciones de Gustavo Lescovich, agente del DT campeón de la Sudamericana, en "Red Gol" no hay nada acordado con el Cacique y aseguró que, por el momento, no tiene pensado dirigir. 

El ex DT de Liga de Quito no será entrenador de Colo Colo

En ese sentido, Blanco y Negro volvió a retomar el contacto con Jorge Almirón, su segunda opción, y también envió una oferta formal de 1,5 millones de dolares a Vanderlei Luxemburgo para conseguir un DT antes del comienzo de la pretemporada el 8 de enero.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias