Internacional

Buenas noticias para el Inter de Alexis Sánchez: la dura baja que tendrá un importante rival

El Inter de Alexis Sánchez se prepara para los octavos de la Champions League.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 00:30

Luego de la victoria frente a la Roma del último fin de semana, el Inter de Milan de Alexis Sánchez ya comienza a pensar en el choque de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone que viene teniendo un andar irregular en la liga española.

Ante este panorama, el director técnico del conjunto del “Niño Maravilla” Alexis Sánchez, Simone Inzaghi recibió una buena noticia ya que, en el partido que el Sevilla derrotó al Atlético de Madrid por la jornada 24 de La Liga, en el conjunto “Colchoneros” se retiró lesionado Álvaro Morata.

Morata es una de las figuras del equipo español

Es más, la lesión de una de las figuras que tiene el conjunto español parece ser muy grave ya que el atacante se retiró del campo de juego entre lágrimas y con un fuerte dolor en la rodilla derecha tras un choque con Soumaré. De esta manera, en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid hay mucha preocupación por la gravedad de la dolencia.

Más precisamente, en el Atlético de Madrid temen que Álvaro Morata se haya lesionado el ligamento cruzado anterior. Para confirmar o no la dolencia, el ex jugador del Real Madrid y Juventus se realizará examenes médicos durante los próximos días. Todo esto ocurre cuando solamente faltan nueve días para el partido de ida contra el Inter de Milan por los octavos de final de la Champions League.

El chileno buscará ganarse un lugar en los octavos de final

Alexis y su presente

Por otro lado, en la victoria del Inter de Milan contra la Roma por 4 a 2, Alexis Sánchez volvió a tener minutos luego de tres partidos. Sin embargo, fue poco lo que se pudo ver del “Niño Maravilla” debido que estuvo en el campo de juego desde los 86 minutos cuando ingresó por Marcus Thuram quien anotó uno de los tantos de su equipo.

Si bien, Alexis Sánchez volvió a estar en consideración de su entrenador Simone Inzaghi, lo cierto es que el delantero de la “Roja” se marcharía del equipo italiano en el próximo mercado de fichajes con la misión de encontrar un club en donde pueda jugar con continuidad en los últimos años de su carrera deportiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias