Chile

No hay vuelta atrás: la decisión final de Colo Colo cerca del cierre del mercado de pases

En medio de la incertidubre que genera la finalización de la Supercopa, la directiva sentó postura sobre la llegada de una cara nueva.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 14:30

Durante el día de ayer, Colo Colo perdió la oportunidad de comenzar el 2024 de la mejor manera. El equipo de Jorge Almirón se imponía por 2 a 0 ante Huachipato, con muchísima comodidad, cuando algunos delincuentes disfrazados de hinchas comenzaron a quemar partes del Estadio Nacional y el árbitro se vio obligado a suspender la Supercopa Chilena.

De esta manera, el Cacique se quedó con las ganas de levantar su primer título en el año y deberá esperar a las próximas horas para saber qué determinación toma la ANFP respecto a la continuidad del partido, que fue parado al minuto 75. Mientras tanto, los dirigentes de Colo Colo trabajan para cerrar al último refuerzo del mercado de pases y completar el plantel.

Los jugadores le pedían a sus hinchas que paren con los disturbios

Daniel Morón, en conjunto con los demás directivos de Blanco y Negro, decidieron que con la llegada de un delantero más se dará por finalizado el mercado de pases. En este sentido, el gran apuntado para convertirse en nuevo futbolista del cuadro de Macul es Guillermo Paiva, atacante paraguayo de 26 años que actualmente milita en Olimpia y tiene todo prácticamente acordado.

La idea de los dirigentes y del cuerpo técnico es que el Albo dé inicio al Campeonato Nacional con el delantero siendo parte del plantel. De esta forma, durante las próximas horas podría terminar de conformarse el plantel del Popular para 2024, ya que a pesar de que en algún momento se barajó la posibilidad de sumar un defensor, esto no sucederá.

Paiva ya jugó en Venezuela y en Brasil

Palacios opinó de los incidentes

Luego de la suspensión del partido entre Colo Colo y Huachipato, por la Supercopa de Chile, Carlos Palacios habló con la prensa y reveló cuál fue el origen de los incidentes: “Me dijeron que Carabineros les habían quitado un lienzo, que por eso había empezado el problema, pero los hinchas me aseguraron que ellos no estaban haciendo nada, que no estaban tirando cosas, que todo empezó cuando les quitaron el lienzo”.

Además, el atacante contó que el ambiente estaba caldeado ya desde el primer tiempo: “Cuando entramos al entretiempo, nos dijeron que había un problema afuera, que no se podía salir a jugar. Nosotros salimos, intentamos conversar con la gente para que se calmara, pero terminó suspendiéndose el partido. Estamos en contra de lo que pasó. Vamos a ver que se decide”, cerró la Joya

Cargando más noticias
Cargar mas noticias