Chile

¿Se le dará a Alexis Sánchez?: en Italia ponen al Inter como favorito para la Champions

A poco de iniciar su llave por octavos de final, la prensa considera que el equipo del chileno tiene pergaminos para soñar en grande.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 09:30

El andar de Inter por la Serie A es intratable de momento. Alexis Sánchez tuvo la posibilidad de ingresar los últimos minutos en uno de los partidos que más carácter se necesitaba para poder llevárselo y lo hizo de manera firme. Roma le plantó cara en el Olímpico de la capital pese a que terminó cayendo por 4 a 2.

Luego de no tener acción en el éxito contra Juventus, el Niño Maravilla solo disputó una parte final de un cotejo que se terminó de liquidar con él ya en cancha gracias al tanto de Alessandro Bastoni ya en el tiempo de descuento. Otra vez, pudo visualizar más desde el rol de relevo el hecho que muestra que sus compañeros parecieran no tener rivales dentro del ámbito doméstico donde solo cayeron una vez y ya se distancian a siete unidades en la cima. Esto permite que los medios coloquen al equipo de Alexis Sánchez como favorito para ganar la Champions League.

Sánchez marcó sus dos goles en la Champions League

Ni más ni menos que la Gazzetta dello Sport se anima a pensar a los dirigidos por Simone Inzaghi como uno de los aspirantes a ganar aquella final que se disputará en Londres. La experiencia que le dio haber sucumbido contra Manchester City el año pasado puede haberle servido para conocer cómo encarar una instancia así y darle la chance de encontrarse más sereno.

El punto principal de puntos altos que se le puede encontrar al Nerazzurri hoy tiene que ver con el puesto donde el surgido en Cobreloa busca su espacio sabiendo que ganárselo es complicado. La dupla compuesta por Lautaro Martínez y Marcus Thuram tiene el estatus de ser ponderada como la mejor de la actualidad a diferencia de la campaña anterior donde el argentino aparecía como la única referencia en buen presente.

Duelo parejo

Más allá del entusiasmo que genera este presente, desde Inter conocen bien lo contraproducente que puede llegar a ser subirse a esa ola antes de tiempo. A esto hay que sumarle que la primera prueba que deben superar para llegar a esa final de Champions es el siempre complicado Atlético de Madrid.

A una semana y media del choque de ida, existe la posibilidad que el entrenador empiece a pensar en la conocida rotación en la cual jugadores como Alexis Sánchez puedan tener minutos en el siguiente compromiso de Serie A. La prioridad es una sola y todos la conocen bien.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias