Chile
Pese a los rumores: Colo Colo mejoró la oferta y se dará el arribo de un atacante
Colo Colo quiere sumar a un importante delantero.Si bien la final de la Supercopa ante Huachipato fue suspendida por incidentes, en lo que se jugó de partido, se pudo ver un buen rendimiento de Colo Colo que, de la mano de Jorge Almirón, espera poder pelear por los títulos de la Copa Chile, la liga local y, además, hacer una buena campaña en la Copa Libertadores de América donde tendrá el primer desafío en el repechaje ante Godoy Cruz.
Sin embargo, Colo Colo no se ha retirado del mercado de fichajes y, en las últimas horas, realizó un nuevo ofrecimiento por Guillermo Paiva. De concretarse la llegada del delantero de Olimpia de Paraguay, el conjunto de Jorge Almirón tendría la plantilla completa y no sumaría a ningún jugador más.
En las últimas horas, las partes involucradas se acercaron y la operación será de un préstamo con opción de compra. Es más, Colo Colo espera que Guillermo Paiva llegue al país en las próximas horas con el objetivo de no perderse más entrenamientos en el conjunto “Cacique” que necesitaba un delantero de categoría.
De esta manera, Guillermo Paiva se sumaría a Arturo Vidal y Lucas Cepeda como nuevos jugadores de Colo Colo que tendría cinco extranjeros en su plantel, ya que, además del delantero paraguayo, se encuentran: Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Darío Lezcano.
Zavala y los incidentes
Por otro lado, Cristián Zavala recordó los incidentes que sucedieron en la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato: “Nosotros íbamos saliendo y nos quedamos en el túnel porque el jefe de seguridad nos dice que estaban ahí discutiendo afuera. Ahí los capitanes decidieron salir, porque la gente igual, si nos ve, puede bajar un poco”.
Por último, el jugador del "conjunto “Albo” reveló cómo es su postura ante este tipo de hechos: “Nosotros nos acercamos y la policía tiraba gas. Lo de la policía fue mucho. Incluso a mi hijo y la gente que estaba en marquesina alto, también le llegó el gas. También creo que es mucho, como dijo Arturo, igual es cierto, en otros lugares hay otras medidas y yo creo que parar el partido fue lo peor”.