CHILE

"Lo que se me antoje": el cruce de Díaz con un periodista que causó polémica en Universidad de Chile

El Chelo volvió picante al elenco santiaguino y no permitirá que nadie le pase por encima. No obstante, ahora fueron las redes sociales las que lo traicionaron.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 09:10

Marcelo Díaz volvió con todo a Universidad de Chile para la temporada actual y no dejará que nada lo arruine. Es por eso que, después de realizar un polémico posteo en sus redes sociales y ser acusado de violento, borracho e irresponsable, llegó la contundente respuesta del jugador histórico.

La situación problemática del jugador de La U se dio el domingo justo cuando Colo Colo y Huachipato jugaban la Supercopa de Chile en el primer partido oficial del año. A su vez, era la vuelta del fútbol chileno al Estadio Nacional, ya que hacía un año y medio no se utilizaba con este fin debido a las reformas para los Juegos Panamericanos de 2023. Lamentablemente los incidentes obligaron a suspenderlo y la afición del Albo atacó el estadio, lo que provocó un malestar en el hombre de Universidad de Chile.

El partido fue suspendido y la ANFP evalúa el castigo

Lo primero que hizo fue subir a su Instagram una foto del recinto repleto de fanáticos del Azul Azul y dijo que "eran diferentes" y que "respetaban el estadio". Las críticas no tardaron en llegar y Díaz respondió con dureza en la jornada de ayer: "Yo en mis redes publico lo que se me antoje y mi publicación fue para hinchas de La U, no hay nada en contra de otro equipo; mi misión era la de crear un ambiente positivo. Hay una inversión muy grande en el estadio y hay que comportarse bien".

También aclaró que mientras publicó eso, "estaba tomando mate" ante los rumores de algunos periodistas que firmaban que el jugador se encontraba bajo los efectos del alcohol. Finalmente, el Chelo redobló la apuesta y ratificó su postura sobre los aficionados de Universidad de Chile: "Acá sí somos diferentes porque somos el equipo más fiel. Es una pasión y mantengo lo que dije: sí somos diferentes en el sentir".

Este fue el posteo del Carepato

"Aplicar castigos deportivos"

Hablando de ídolos del Bulla, el goleador Diego Rivarola habló como lo suele hacer en "ESPN" y pidió que el Cacique sea castigado en la cancha para que se terminen estos sucesos con el grupo violento de las canchas que arruina un espectáculo familiar y tan pasional como es el fútbol.

"A la mayoría no nos gusta esta situación, pero hay que aplicar castigos deportivos, no queda otra. Es una pena, pero no se le puede dar el partido ganado a Colo Colo cuando sus propios hinchas se comportaron de esa forma", expresó el histórico ariete del elenco santiaguino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias