CHILE

"Después de mucho tiempo": el fuerte mensaje de Alexis Sánchez tras su titularidad en Inter

El futbolista chileno volvió a ser tenido en cuenta por Simone Inzaghi después de muchos partidos. A raíz de esto, el delantero se acordó de esto en redes sociales.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 13:30

Inter derrotó a Lecce por 4-0 en la tarde del domingo en una jornada más que fructífera para el fútbol sudamericano. Primero porque Lautaro Martínez anotó un doblete y superó la barrera de los 100 goles en la Serie A de Italia; el segundo punto tiene que ver con la titularidad de Alexis Sánchez que por primera vez en meses jugó los 90 minutos.

Esto es algo que no ocurría desde noviembre, cuando el delantero tocopillano disputó todo el partido con la Selección Chilena frente a Ecuador. Fue una jornada más que positiva para él, más allá que no pudo reencontrarse con el gol. Sin embargo, despertó la polémica después del partido cuando Alexis Sánchez hizo un sugestivo posteo en redes sociales que muchas personas creyeron que iba dedicado a Simone Inzaghi.

Alexis jugó por última vez los 90 minutos en febrero de 2022

El atacante chileno publicó una serie de imágenes del cotejo de ayer y lo que más llamó la atención fue las palabras que acompañaron a estas fotografías: "Feliz de jugar el partido completo otra vez después de un largo tiempo. Finalmente". Sin dudas, puede ser una especie de motivación personal, pero de cualquier manera es imposible pensar en que tiene una dedicatoria en cubierto para el entrenador que claramente no lo tiene en cuenta.

Para cerrar, Alexis Sánchez cerró con la frase "Juntos" y dos emojis con los colores azul y negro. Como sea, es un buen indicio para el jugador que seguramente espera con ansiedad ser un protagonista más del equipo en los próximos cuatro meses hasta que llegue el fin de su contrato con el club lombardo.

Esta fue la publicación de Alexis Sánchez

¿Hizo las paces?

Hace meses que se viralizan los crudos comentarios de "La Gazzetta dello Sport" contra Sánchez cada vez que su rendimiento deja que desear. Sin embargo, en esta oportunidad apostaron a todo su objetivismo y celebraron la buena performance que mostró el jugador en el último partido.

"Para perforar la línea defensiva salentina, el Inter eligió golpear por la derecha, donde Alexis siempre mandaba. (El jugador) demostró muchas más ganas de lo habitual y enseguida creó una ocasión para duplicar la ventaja con la zurda de (Henrikh) Mkhiratyan", firmó el portal que señaló también la gran diferencia entre Inter (66 puntos) y su escolta, Juventus (57).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias