CHILE

Manuel Pellegrini lo necesita: Betis confirmó conversaciones para la renovación de esta figura

El director deportivo del cuadro andaluz tuvo avances con uno de los favoritos del entrenador chileno, que no quiere verlo partir en junio.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 10:00

La racha invicta continúa para el cuadro verdiblanco en La Liga, donde lleva cinco partidos sin perder tras ganarle este domingo al Athletic de Bilbao por 3 a 1 en el Benito Villamarín. Con goles de Ezequiel Ávila, Yuri Izeta y Johnny Cardoso, los dirigidos por Manuel Pellegrini sumaron de a tres luego de quedar afuera de la Conference League tras caer con Dinamo Zagreb en Croacia en un partido que tuvo varias ausencias.

Uno de los que no pudo viajar a buscar el pase a los octavos de final fue Guido Rodríguez, quien arrastra una lesión de tobillo desde diciembre y tiene en vilo al entrenador del Betis por su futuro. Y es que el pivote argentino vence su contrato en junio y no ha habido señales de una renovación en camino por fuera de las declaraciones de Ángel Haro, presidente del club que sabe lo importante que es el jugador para Manuel Pellegrini.

Guido lleva 163 partidos con la camiseta del Betis

Pero ahora se han sumado novedades al caso, puesto que Manu Fajardo ha notificado que ya tuvo conversaciones con el campeón del mundo. En declaraciones rescatadas por “DAZN”, el director deportivo ha resaltado el compromiso de Guido con el proyecto del Ingeniero y, aunque no se dieron detalles sobre lo que pasará en las próximas semanas, se siente como un avance hacia la renovación del vínculo.

“Lo único que quiero dejar claro es poner en valor su compromiso, liderazgo y capacidad de sacrificio. Cuanto antes lo tengamos en el verde, mejor para todos”.

El equipo de Manuel Pellegrini se acerca al objetivo

A pesar de lo sucedido en la Conference League, Manuel Pellegrini mantiene el norte en la clasificación a la siguiente edición de la Champions League consciente de que ya no podrá conseguir títulos en esta temporada. Con la victoria sobre el Athletic de Bilbao y el empate del Atlético Madrid con Almería, el Betis se ha acercado a la meta, puesto que ahora está a siete puntos del quinto lugar y a diez del cuarto.

Fuente: (ESPN Fans)

Justamente ese cuarto escalón es ocupado por los Colchoneros, que serán los próximos rivales de los Béticos en la vigesimoséptima fecha de La Liga. Dicho encuentro se disputará el domingo 3 de marzo a las 12:15 p. m. de Chile y Argentina (9:15 a. m. CDMX y 4:15 p. m. España) en el Wanda Metropolitano.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias